FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Campamentos de inglés para niños con discapacidad

  • El Summer Camp en Supraljarafe será pionero y acogerá a menores de toda la provincia

Carlos Alberto Navarro (Paxis Inclusión) y Salvador Gallego (American Land).

Carlos Alberto Navarro (Paxis Inclusión) y Salvador Gallego (American Land). / m. g.

American Land acaba de firmar un acuerdo con Paxis Inclusión que convertirá al Summer Camp en un proyecto pionero en toda la provincia de Sevilla. El campamento, ofrecido totalmente en inglés, abrirá una nueva línea de trabajo y creará plazas para niños con necesidades especiales.

Según explica el director de American Land, Salvador Gallego, "el acuerdo surge por la ilusión que, tanto nuestra academia como en Paxis Inclusión, tenemos por conseguir que todo el alumnado disponga de las mismas oportunidades en su aprendizaje, así como que el inglés no sea para nadie una barrera para alcanzar la meta".

Para lograr este reto común, American Land y Paxis Inclusión han firmado un acuerdo que acaba de ser rubricado por Salvador Gallego y por el coordinador de proyectos de Paxis Inclusión, Carlos Alberto Navarro, para celebrar conjuntamente el 5º Summer Camp en Supraljarafe, instalaciones ubicadas en Umbrete. Esta alianza implicará que el Summer Camp trabaje conjuntamente con los campamentos Paxis para, como explica Salvador Gallego, "conseguir la inclusión de cualquier persona que padezca algún tipo de discapacidad; en American Land no vamos a consentir que, pudiendo ayudar a estos niños, no les tendamos una mano en su reto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios