Vivir

La Casa de Papá Noel en Tomares recoge las cartas de miles de niños esta Navidad

  • La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento acoge por primera vez el hogar de Santa Claus de Laponia, donde los niños pueden conocerle, entregarle su carta y disfrutar de un espectáculo musical de luz y fantasía

Papá Noel recibirá a los niños en su casa de Laponia en Tomares durante toda la Navidad. Papá Noel recibirá a los niños en su casa de Laponia en Tomares durante toda la Navidad.

Papá Noel recibirá a los niños en su casa de Laponia en Tomares durante toda la Navidad. / M. G.

Las Navidades de Tomares cuentan este año con un invitado muy especial, con uno de los personajes más queridos y admirados por los niños. Papá Noel ha llegado por primera vez a Tomares directamente desde Laponia (Finlandia), para asentar su casa en la localidad y llenar de ilusión y hacer realidad los deseos de todos los niños. En estos días, ya ha recibido unas 8.000 visitas.

Por primera vez, los pequeños tienen la oportunidad de conocer en primera persona a Papá Noel, visitar su auténtica casa, susurrarle al oído lo buenos que han sido y darle su carta con los deseos que les gustaría que se les cumplieran esta Navidad.

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares acoge este año la gran Casa de Papá Noel en Laponia. Un maravilloso recorrido de ensueño, ilusión y fantasía decorado con adornos y luces que cambian de color y animado con música navideña que comienza justo en la puerta de entrada del Ayuntamiento situada junto a la Policía Local cuyo arco decorado da la bienvenida a todos los visitantes.

Nieve, música, luces y decoración típica de Laponia

Una alfombra roja parte desde la rampa del Patio de las Buganvillas para guiar a los vecinos y visitantes hasta la sorprendente y mágica morada de nuestro querido y entrañable Santa Claus en la Sala de Exposiciones, que recrea a la perfección la aldea de Papá Noel en Laponia, con su aurora boreal al fondo, la nieve, su casa de madera rodeada de pinos, el suelo nevado y su trineo guiado por renos en la puerta.

La Casa de Papá Noel se ubica en el Ayuntamiento de Tomares. La Casa de Papá Noel se ubica en el Ayuntamiento de Tomares.

La Casa de Papá Noel se ubica en el Ayuntamiento de Tomares. / M. G.

Sentado en su magnífico trono dorado, Papá Noel recibe a niños, adultos y mayores en el acogedor salón de su casa de madera, junto a la chispeante chimenea donde cada Navidad prepara y envuelve los regalos. Sentados junto a él, los pequeños pueden fotografiarse con él, darle su carta y hablar del regalo o deseo especial que desean para la noche de Navidad.

Un mágico lugar, en el que toda la familia puede disfrutar de un gran espectáculo musical, de luz y fantasía que entusiasmará y llenará de emoción a todos, además de asistir a un bonito cuentacuentos de Navidad.

Se puede visitar de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00. Estará cerrado las tardes del 24 y 31 de diciembre, y los días 25 de diciembre y 1 de enero. La entrada a la Casa de Papá Noel y al Belén de Plastilina en el salón de plenos tienen un precio de 2 euros para mayores de 12 años, y de 1 euro para los niños de 3 a 13 años. Los menores de 3 años, entrada libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios