Casas rurales en la sierra de Sevilla para pasar el Puente de diciembre
VIAJAR
El martes 6 y el jueves 8 de diciembre son festivos
Diez casas rurales en Sevilla para disfrutar el otoño
En diciembre son festivos el martes 6 y el jueves 8, por lo que muchos harán puente y aprovecharán esos festivos para hacer una escapada. Por la fecha, lo que más apetece es una casa rural, para desconectar en un lugar tranquilo en el que respiremos aire puro.
Así que vamos a hacer un repaso por varias opciones muy interesantes en la Sierra de Sevilla para pasar el puente que comienza el día de la Constitución y finaliza con el de la Inmaculada. San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra, Constantina o El Pedroso son algunos de los lugares que vamos a visitar.
Esta casa se encuentra en plena naturaleza, muy cerca de San Nicolás del Puerto y dispone de apartamentos para albergar a dos huéspedes. Algunas actividades que se pueden hacer cerca son una ruta a caballo o realizar una visita guiada a unas bodegas cercanas.
En Constantina está situada esta propiedad, que cuenta con varios apartamentos para capacidad de hasta 7 huéspedes. En los alrededores se encuentra El Cerro del Hierro, un momento que está reconocido por la UNESCO y ofrece unas vistas espectaculares de la zona.
En El Pedroso, pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, se encuentra esta finca, que posee tres casas para alquilar. Porche con barbacoa, zona de infantil o el gallinero y huerto ecológico son algunos de sus atractivos.
Esta casa a 2 kilómetros y medio de La Puebla de los Infantes tiene capacidad para 11 personas. Uno de sus mayores encantos es su mirador, con unas vistas privilegiadas al valle del pantano José Toran.
Como el alojamiento anterior, esta casa rural está situada muy cerca de La Puebla de los Infantes y del pantano José Toran. La Urraca tiene capacidad para 12 personas y destaca su salón de 50 metros cuadrados, donde no puede faltar la chimenea.
Este alojamiento rural se encuentra en el Casco Histórico de Cazalla de la Sierra. Se llega a través de un callejón privado, al más puro estilo árabe, y su decoración de muebles que datan desde el siglo XVII al XIX sorprende a todos los huéspedes.
A solo 45 minutos en coche desde Sevilla está a esta casa, que posee unas vistas privilegiadas de la campiña andaluza. Su decoración rústica, con techos con vigas de madera, como también lo son sus muebles, hacen de la vivienda un lugar perfecto para desconectar. Cuenta, además, con chimenea.
No hay comentarios