Solidaridad

Cena benéfica para recaudar fondos para el proyecto La Azotea Azul

  • La Fundación Cajasol acoge la gala solidaria del Grupo Promotor ABU. Entre las personalidades asistentes, Fonsi Nieto o Aitor Ocio

Entre los asistentes, estará Fonsi Nieto. Entre los asistentes, estará Fonsi Nieto.

Entre los asistentes, estará Fonsi Nieto. / D. S.

Comentarios 0

Grupo Promotor ABU organiza una cena benéfica con la intención de recaudar fondos para el proyecto La Azotea Azul. El acto se celebrará el próximo día 25 de septiembre a las 20:30 en la Fundación Cajasol y contará con la presencia de Aitor Ocio, Fonsi Nieto, Espartaco, Raquel Revuelta, Rafa Almarcha, César Cadaval, entre otras personalidades.

Durante el evento se llevará a cabo una subasta con artículos donados por figuras del mundo del deporte y del toreo. Entre los objetos que se subastarán, destacan camisetas de los futbolistas de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo; del Manchester United, Juan Mata; del Sevilla F.C., Jesús Navas; del Atlethic Club de Bilbao, Markel Susaeta, Mikel Balenziaga, Óscar de Marcos y Aritz Aduriz. Del Real Betis Balompié, se contará con una camiseta de Cristian Tello firmada por todos los jugadores del equipo. El mundo del motociclismo también se suma a esta iniciativa con el tricampeón del Mundo, en diferentes categorías, Dani Pedrosa, quien ha donado las botas con las que ha conseguido gran parte de sus éxitos.

La Fundación Cajasol se une a la iniciativa solidaria acogiendo en su sede a conocidas caras del mundo del fútbol, de la moda, de la música y de la televisión que se darán cita para colaborar, tales como Aitor Ocio, Gelete Nieto, Manuel Nieto, Paul Gomero, Paco Gallardo, Carlos Marchena, Joan Capdevilla, Ángel Lafita, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Raquel Revuelta, Pepe Liria, César Cadaval, Jesús Navas, Joaquín Caparrós, Fonsi Nieto o Rafael Almancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios