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Cerveza El Águila, saborear como nunca tu libertad

  • Con este clima apetece una gran cerveza o un buen vino y siempre acompañado del mejor jamón que, en este caso, podría llevar el nombre de tu ex pareja

Cerveza El Águila, saborear como nunca tu libertad

Cerveza El Águila, saborear como nunca tu libertad / Archivo

Tras un largo letargo de décadas, la centenaria cerveza El Águila volvió con fuerza en 2019. Desde entonces, no ha dejado de crecer hasta conseguir alzar su vuelo por toda España. Tanto, que El Águila estrena su primera campaña nacional de comunicación, con un mensaje con el que invita a dar la vuelta a lo que sea necesario para ‘saborear tu libertad’.

“Si algo hemos aprendido estos últimos meses, es que la libertad no es algo que esté fuera de nosotros, si no dentro”, comenta Lucía López-Rúa, directora de marketing de HEINEKEN España. “Esa libertad que encontramos cuando tenemos la valentía de ser auténticos y escribir nuestro propio camino, como en su día hizo nuestro fundador, un inconformista que creyó en que podía hacer una cerveza de calidad, y la hizo”, explica.

El Aguila. El Aguila.

El Aguila. / Archivo

Esa libertad es el leitmotiv del spot que ha sacado la marca para presentar El Águila Sin Filtrar, una lager especial ligeramente turbia cuya elaboración moderna se inspira en los métodos de 1900. Al ser una cerveza sin filtrar, antes de disfrutarla es necesario darle la vuelta para despertar su levadura en suspensión y así todo su sabor. Este respeto por la receta y el saber hacer centenario la convierten en una propuesta diferente, genuina para los cerveceros. Algo que también transmite su singular botella, con un marcado carácter retro.

La campaña 'Saborea tu Libertad' de El Águila también podrá vivirse en redes sociales como Instagram y Twitter, plataformas como Twitch y en puntos de venta de Alimentación y Hostelería. Una campaña transversal que pone en valor las características únicas del producto por las que está siendo reconocido.

Mundus Vini se rinde a La Casa de Tío Pepe

González Byass vuelve a llevar Andalucía por bandera. González Byass vuelve a llevar Andalucía por bandera.

González Byass vuelve a llevar Andalucía por bandera. / Archivo

Vinos

La Casa de Tío Pepe cosecha, un año más, excelentes resultados en Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 vinos se han dado cita en este certamen que tiene como objetivo fomentar la calidad del vino, así como ofrecer un foro a productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar los distintos vinos para facilitar la orientación y la decisión de compra. En esta última edición, González Byass se ha erigido como “Best fortified producer”.

Noé V.O.R.S, un Pedro Ximénez Muy Viejo con más de 30 años de envejecimiento, ha sido el Mejor vino de Jerez del concurso consiguiendo la distinción “Best of Show Sherry”, así como una Medalla Gran Oro. El mismo metal han logrado Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado muy viejo procedente de una sola bota, y Néctar, un PX con 8 años de crianza ideal para los amantes vinos dulces.

Parte de este nuevo éxito internacional de González Byass también ha sido posible gracias a la singularidad de Tío Pepe Una Palma y de los V.O.R.S Apóstoles y Matusalem, tres maravillas de Jerez premiadas con la Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Solera 1847 Cream y Cristina Medium.

Finca Moncloa 2017, Vino de la Tierra de Cádiz, ha obtenido la Medalla de Oro. Este vino que representa la recuperación de la Tintilla de Rota, variedad casi extinta, y la tradición de elaborar vinos tintos en la provincia de Cádiz, ha repetido el éxito alcanzado en la última edición del concurso, donde también se alzó con el mismo galardón.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo.

Una ex pareja que merece ser de Pata Negra

Certificado Cerdo Bautizado, campaña muy original. Certificado Cerdo Bautizado, campaña muy original.

Certificado Cerdo Bautizado, campaña muy original. / Archivo

Sánchez Romero Carvajal crea revuelo por un original anuncio. Con motivo del Día Internacional de la Ex Pareja (14 de abril), la marca originaria de Jabugo lanza una simpática campaña en defensa y conservación de la dehesa. Si tu ex es de una raza única en el mundo que merece la pena proteger y un enamorado de la libertad, se parece más de lo que crees a un Pata negra Sánchez Romero Carvajal. Sánchez Romero Carvajal donará 1 euro por cada pata negra bautizado a la protección del animal y su habitat.

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