TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Cobertura Photo acoge la muestra '1/4 de arte bien despachao', este fin de semana

  • Además de la exposición artística colectiva, se celebrarán cuatro actividades en torno a la poesía y su relación con la pintura, la fotografía, el 'collage' y la 'performance' 

Alberto Rojas Maza, fotografía poética, que se expone en Cobertura Photo.

Alberto Rojas Maza, fotografía poética, que se expone en Cobertura Photo. / M. G.

El espacio Cobertura Photo acoge este fin de semana 1/4 de arte bien despachao, una muestra artística colectiva y efímera que pone en valor un consumo local, responsable y especial.

En su segunda edición, cuyos organizadores Cobertura Photo (Sevilla) y LAECLÉCTICA (Huelva) la denominan Cartucho II, se podrá disfrutar de poesía y de su influencia en la pintura, la fotografía, el collage y la performance de los trece creadores: Alberto Rojas Maza, María JL Hierro, Patricio Hidalgo, Rubén Barroso, David Eloy Rodríguez,Annita Klimt, Jose María Gómez Valero, Marina Lanza, Antonio Pérez, Pilar de la Guardia, RoMa&Relatos en la nevera, Paula Hidalgo y Lucas Ortega.

Actividades de '1/4 de arte bien despachao'

Además de poder dialogar con los artistas durante las jornadas, se han preparado cuatro actividades. En la primera (sábado 24 de abril, 12:00), Rubén Barroso realizará la acción Cómo hacer Ciervas heridas de amor con motivo de la presentación de su revista de poesía personal Un soplo al corazón 2. En la segunda (domingo 25 de abril, 12:00), se disfrutará de un recital poético de David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero con pintura viva de Patricio Hidalgo. En la tercera actividad, (domingo, 13:00) la actriz y modelo Paula Hidalgo sorprenderá con la performance Oda a un jilguero junto al cantaor Lucas Ortega. Y la última actividad se desarrollará durante toda la tarde del domingo, en ella RoMa, de Relatos en la nevera, invita a nuestra imaginación a crear fotorrelatos y poemas encadenando los títulos de sus obras.

1/4 de arte bien despachao. Cartucho II. ARTE&POESÍA se celebrará el sábado 24 y domingo 25 de abril de 11:00 a 21:00 en Cobertura Photo (C/ Narciso Campillo 4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios