Vivir

Desfile y 'showroom' benéfico de moda flamenca en el Círculo Mercantil

  • Por quinto año consecutivo, la sede de la institución en Los Remedios, acoge el evento solidario, este año a favor del Centro Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, el 21 de febrero, con la participación de reconocidas firmas del sector

Presentación del desfile y 'showroom' benéfico de moda flamenca en el Círculo Mercantil. Presentación del desfile y 'showroom' benéfico de moda flamenca en el Círculo Mercantil.

Presentación del desfile y 'showroom' benéfico de moda flamenca en el Círculo Mercantil. / M. G.

El viernes 21 de febrero a las 19:00, el Círculo Mercantil e Industrial, en su sede de Los Remedios, acogerá por quinto año consecutivo el desfile y showroom benéfico de moda flamenca como anuncio previo a la Feria de Abril.

Este año, este evento social y benéfico tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas de Los Remedios, sita en Avda. Adolfo Suárez, y para poder asistir como público deberán recogerse las invitaciones tanto en Instalaciones Deportivas como en Sierpes, siguiendo el procedimiento marcado por la entidad.

Además del desfile habrá un showroom que podrá visitarse una vez concluya el desfile y hasta las 22:00 en el que se podrán adquirir trajes y complementos de diferentes firmas. En esta edición, las firmas colaboradoras serán Pastalina, Rafa Díaz & Juan Foronda, Marichica, Novia Belén Miranda, Zapatos Anna De Manel, Ana Ferreiro, De Mil Colores y María Ramírez. Tantos los representantes de las firmas como el director y vocal del Centro de Estimulación Precoz, Javier Vegay José Antonio Reyes Navas, respectivamente, junto con el hermano mayor del Buen Fin, José Luis Foronda, estuvieron en el acto de presentación en las instalaciones junto al río.

Además, como en anteriores ediciones colaborarán en la organización del evento la agencia de modelos Dobleerre, Textos y Formas, Impresso Digital y el Coro Andaluz Manuel Cuadrado.

Sorteo de trajes de flamenca e invitaciones

Cada una de las firmas realizará una donación de sus diseños que se sortearán en el desfile del día 21 de febrero. Las papeletas para estos sorteos se podrán adquirir por 2 euros tanto en Instalaciones Deportivas como en Sierpes.

Cartel del V Desfile de Moda Flamenca en el Círculo Mercantil (sede de Los Remedios). Cartel del V Desfile de Moda Flamenca en el Círculo Mercantil (sede de Los Remedios).

Cartel del V Desfile de Moda Flamenca en el Círculo Mercantil (sede de Los Remedios). / M. G.

Estas papeletas se podrán adquirir en el momento de recoger la invitación tanto en Instalaciones Deportivas como en Sierpes, así como el día del desfile para ampliar las posibilidades de ser agraciado en el sorteo. La recaudación irá destinada al Centro Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Los asistentes disfrutarán en el salón restaurante y la terraza de Instalaciones Deportivas con las nuevas propuestas de los diseñadores que marcarán tendencia para la primavera andaluza y que sorprenderán por su originalidad y calidad, el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 19:00. Los interesados deberán recoger previamente su invitación siguiendo el siguiente procedimiento.

Invitaciones para el desfiles del viernes 21 de febrero 

Las invitaciones se podrán recoger del lunes 17 al jueves 20 de febrero en la sede de calle Sierpes (1ª planta) o en la Secretaria de Deportes (Instalaciones Deportivas Avda. Adolfo Suárez), teniendo en cuenta el siguiente período:

  • Lunes 17 y martes 18 de febrero podrán recoger dos invitaciones cada socio titular del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. En este primer período sólo se podrán recoger dos entradas por socio titular.
  • Debidamente acreditado. En caso de que el socio titular no pueda acudir, un miembro de su unidad familiar podrá recoger las entradas, presentando su carnet de socio/a y el del titular.
  • El miércoles 19 de febrero podrán recoger, siempre que queden localidades disponibles, dos invitaciones el resto de las figuras sociales de la entidad que no hayan recogido previamente invitación (hijos, cónyuges, etc.).
  • El jueves 20 de febrero podrán recoger, siempre que queden localidades disponibles, dos invitaciones cada persona del público en general que desee asistir al desfile.
  • Una vez recogida la entrada, en caso de no poder asistir al evento, se ruega ponerlo en conocimiento del Círculo Mercantil para poder ocupar los asientos disponibles el día del desfile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios