TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Estreno de 'Frozen 2' en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

  • Los pequeños ingresados podrán disfrutar del lanzamiento de la última película de Disney sin salir del hospital el mismo día de su estreno en toda España

'Frozen 2', en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

'Frozen 2', en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los niños ingresados en el Virgen del Rocío y sus familias podrán disfrutar del esperado estreno de la película Frozen 2 el mismo día de su lanzamiento en España sin necesidad de salir del hospital. 

Tres salas hospitalarias del país han sido elegidas por Disney y el Grupo Italfarmaco para poner en marcha esta iniciativa que permitirá proyectar en primicia la nueva cinta de la factoría Disney al mismo tiempo que se hará en más de 400 salas de toda España.

El estreno más solidario de Frozen 2 tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La segunda parte de Frozen narra las aventuras de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Esta acción del Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company no es la única realizada hasta el momento. De hecho, han sido varios los hospitales que ya han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, acogieron en su día los estrenos de El regreso de Mary Poppins y Toy Story 4.

Ahora le toca el turno de disfrutar a los más pequeños del Hospital Virgen del Rocío, con la proyección en estreno de Frozen 2, el día 22, a las 11.30 horas, en el Auditorio del Hospital Virgen del Rocío.

El estreno simultáneo en hospitales y cientos de  salas en toda España ha sido posible gracias a la colaboración de The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco y los hospitales implicados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios