Vivir en Sevilla

Nueva pista de hielo en Sevilla Este esta Navidad

  • La inauguración oficial será en la tarde del 22 de noviembre, cuando también el centro comercial Zona Este inaugure su alumbrado navideño, con un espectáculo de patinaje sobre hielo y regalo de entradas de cine para ver 'Frozen 2' a los colegios del distrito

  • La instalación tiene 558 metros cuadrados de superficie y el precio de 5 euros. Se podrá disfrutar de la food truck y sus churros con chocolate

La pista de hielo de Zona Este será la única que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca disfrute esta Navidad.

La pista de hielo de Zona Este será la única que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca disfrute esta Navidad. / M. G.

En Sevilla Este, concretamente en el centro comercial Zona Este, se inaugurará el viernes, 22 de noviembre, la única pista de hielo que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca tendrá en esta Navidad.

Este nuevo espacio de ocio navideño contará el día de su inauguración, a las 18:00, con la presencia del alcalde Juan Espadas y la portavoz municipal y delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, ya que la puesta en marcha de esta iniciativa ha sido llevada a cabo por Zona Este en colaboración Ayuntamiento de Sevilla

La apertura de la pista de hielo será diaria, de lunes a domingo, y se complementa con una amplia programación navideña en cines, así como otros establecimientos de ocio. De hecho, en el evento inaugural se entregarán a las 22 AMPA del distrito Este-Alcosa-Torreblanca invitaciones para la película Frozen 2 y para la pista de hielo.

558 m² de pista de hielo al precio de 5 euros

Dentro del abanico de opciones culturales y de ocio que tendrán lugar en la ciudad de Sevilla con motivo de las vacaciones de invierno, el sábado 23 de noviembre, tras su inauguración del viernes, a partir de las 12:00, abrirá sus puertas la pista de hielo de Zona Este.

El Centro de Ocio Zona Este, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, apuesta por una de las atracciones navideñas más aplaudidas y que pueden visitar usuarios de todas las edades con la mayor calidad y dirigida a toda la familia, con un precio adaptado a todos los bolsillos.

Imagen de archivo de una familia en una pista de hielo, en Sevilla. Imagen de archivo de una familia en una pista de hielo, en Sevilla.

Imagen de archivo de una familia en una pista de hielo, en Sevilla. / Belén Vargas

Bajo el nombre de Pista de Hielo Zona Este, el espacio de La Plaza acoge una nueva oferta de ocio que se extenderá hasta el mes de enero en este espacio es de la capital hispalense, acondicionado para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre con la mejor oferta navideña.

La instalación de la pista de hielo, con 558 metros cuadrados de superficie, se convierte en la atracción estrella de Zona Este, que en esta Navidad cambia completamente su ornamentación. La decoración supondrá un nuevo referente en el espacio de La Plaza, que se convertirá en uno de los puntos calientes de ocio durante este periodo.

La Pista de Hielo ofrece unos precios populares para que los aficionados al patinaje puedan disfrutar de esta atracción durante toda la Navidad. Los usuarios podrán disfrutar de la atracción por sólo 5 euros.

Además, a lo largo del periodo en el que esté activa la pista se realizarán distintas promociones cruzadas con los establecimientos de Zona Este. En esta oferta de ocio 360º se incluye, además, una opción gastronómica con la instalación de un Food Truck que abrirá la temporada ofreciendo chocolate con churros. Posteriormente, se ampliará con diversos productos dulces tradicionales de esta temporada.

Espectáculo y regalos en la inauguración 

Fotograma de la película 'Frozen 2'. Fotograma de la película 'Frozen 2'.

Fotograma de la película 'Frozen 2'. / M. G.

La Pista de Hielo estará abierta al público a partir del 23 de noviembre. Como antesala a la apertura al público, durante la tarde del día 22 tendrá lugar la inauguración oficial  de la pista de hielo.

Al evento asistirán Juan Espadas Cejas (alcalde de Sevilla), Adela Castaño Diéguez, (teniente de alcalde delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca), Victoria Olías Morán (directora general del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca), Mª Del Carmen Mendoza Morete (subdirectora del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca), Rosa Mª López Mora (subdirectora del Distritito Este-Alcosa-Torreblanca) así como otras autoridades municipales. Además, estarán invitados influencers y personalidades del mundo del espectáculo de Sevilla.

Durante el evento, que comenzará a las 18:00, se celebrará un espectáculo de patinaje sobre hielo con un evento dedicado a los más pequeños. Ese mismo día se llevará a cabo la inauguración del alumbrado navideño, que este año se renueva por completo con una decoración especial con iluminación led que presidirá La Plaza durante este periodo.

Como obsequio navideño para los colegios del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, durante el evento de inauguración se hará entrega a las AMPAS de entradas para la película Frozen 2 y pases para la pista de hielo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios