DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Navidad 2019 en Sevilla

La iluminación navideña llegará este año a 279 calles y plazas

  • El Ayuntamiento de Sevilla licita el contrato de las luces de Navidad, que quedarán instaladas antes de diciembre

  • La iluminación de Navidad comenzará el 29 de noviembre

Iluminación navideña en la Avenida de la Constituación

Iluminación navideña en la Avenida de la Constituación / Juan Carlos Muñoz

La Navidad en Sevilla se prepara desde ya, y este año con más razón, ya que se adelanta la inauguración del encendido de la iluminación al 29 de noviembre, no como en años anteriores, que ha sido en la festividad del 8 de diciembre.

La Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el contrato para la instalación de la iluminación navideña de Sevilla, para que antes de que comience diciembre la instalación pueda estar funcionando.

El contrato se ha adjudicado a la misma empresa que en años anteriores, la única que ha presentado oferta. Este año se prevé llegar a 279 calles y plazas públicas con un presupuesto de casi un millón de euros (955.390 euros).

Un año más se instalarán motivos de nueva creación en exclusiva para vías como la avenida de la Constitución, las calles Sierpes, Tetuán, Imagen o Laraña, así como en Campana, Alfonso XII, la Plaza del Salvador y, Asunción

Coronas de los Reyes Magos en la Plaza San Francisco Coronas de los Reyes Magos en la Plaza San Francisco

Coronas de los Reyes Magos en la Plaza San Francisco / Juan Carlos Vázquez

El plazo estimado para la ejecución de este servicio es de cuatro meses y medio, estando prevista su inauguración el 29 de noviembre, y se mantendrá hasta el 6 de enero.

El horario será de 18:30 hasta las 23:00, excepto los días de Nochebuena y Navidad, 24 y 25 de diciembre, junto al 5 de enero, donde el alumbrado navideño se mantendrá encendido hasta la 1 de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios