Vivir en Sevilla

Exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe en Metromar

  • Entre otros, se exponen al público por primera vez algunos elementos de la carreta y enseres que se han realizado después del robo que la Hermandad sufrió en el año 2019

Enseres en la exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe en Metromar.

Enseres en la exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe en Metromar. / M. G.

El centro comercial y de ocio Metromar quiere acercar El Rocío a sus vecinos y acoge hasta el 15 de mayo una exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe, una muestra compuesta por diferentes espacios únicos con el fin de dar a conocer el patrimonio histórico y artístico de la Hermandad.

Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa de Metromar que, con su colaboración, vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad tras los momentos de crisis sanitaria vividos con el Covid-19.

Se exponen enseres de culto, así como imágenes del camino. Como curiosidad, se van a exponer al público por primera vez algunos elementos de la carreta y enseres que se han realizado después del robo que la Hermandad sufrió en el año 2019, así como el Simpecado de la ya desaparecida Hermandad del Rocío de Badalona, cuyos propietarios son vecinos maireneros.

Lo recaudado irá destinado a continuar con la reposición de los enseres que fueron robados, así como a terminar el proyecto de la carreta del Simpecado. Lo recaudado irá destinado a continuar con la reposición de los enseres que fueron robados, así como a terminar el proyecto de la carreta del Simpecado.

Lo recaudado irá destinado a continuar con la reposición de los enseres que fueron robados, así como a terminar el proyecto de la carreta del Simpecado. / M. G.

Se pondrá a la venta merchandising de la Hermandad (medallas, pines, fotos, etc.) y lo recaudado irá destinado a continuar con la reposición de los enseres que fueron robados, así como a terminar el proyecto de la carreta del Simpecado.

El domingo 2 de mayo se llevó a cabo la inauguración, a la que asistió el alcalde del municipio, Antonio Conde Sánchez.

Inauguración de la exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe. Inauguración de la exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe.

Inauguración de la exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe. / M. G.

La exposición se ubica en la Planta Baja de Metromar, junto al local de Cortefiel y el horario es de lunes a sábado de 17:00 a 22:00.

El Centro Comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, recibe además dos nuevas incorporaciones, ambas en la planta baja. Por un lado, Clínica Metromar, que ofrece tratamientos de depilación láser y medicina estética de la mano de profesionales, y, por otro, Vodafone, compañía de telecomunicaciones líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios