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Formación directiva para distribuidores de Heineken

EL Instituto Internacional San Telmo y Heineken España presentaron este jueves en la sede del instituto la segunda edición del Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Distribuidores (Pdged). Se trata de una iniciativa única en el sector orientada a mejorar las capacidades de dirección y gestión de negocio de las empresas distribuidoras de Heineken España.

Un total de 51 profesionales del sector procedentes de todo el país han sido seleccionados para participar en la segunda edición de este programa, que se desarrollará hasta mayo de 2014, con una frecuencia quincenal alternativamente entre Sevilla y Madrid.

El Pdged tiene como objetivo fortalecer y potenciar en el participante sus capacidades directivas y empresariales, adquiriendo una visión global de la dirección y gestión de empresas en general, y de una empresa de distribución en particular.

Así, los participantes recibirán formación en áreas como Dirección de Empresas, Negociación con Proveedores y Clientes, Gobierno de Empresa Familiar o Retos de los Canales de Distribución Alimentaria.

El diseño del programa contempla la utilización de casos reales de empresas cercanos a la realidad del distribuidor: Pymes, empresas familiares, y del sector de la cadena alimentaria (producción, industria y distribución). Incluirá, además, sesiones impartidas por Heineken, de aplicación directa al negocio de la distribución de bebidas, complementando las sesiones impartidas en el Pdged.

El curso está financiado en un 60% por el grupo cervecero como parte de su estrategia de sostenibilidad y desarrollo de la cadena de valor. Así, esta iniciativa incrementará y reforzará el grado de implicación, coordinación y colaboración entre Heineken España y sus distribuidores, de forma que la mejora conjunta de ambos se traduzca en mejores resultados para toda la cadena.

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