Vivir

La Fundación Pequeño Deseo presenta su V Fiesta Campera

  • Se celebrará el 23 de febrero en la Real Venta de Antequera con el fin de cumplir los sueños de los niños con enfermedades graves

Mercedes Vázquez, coordinadora de Pequeño Deseo en Sevilla. Mercedes Vázquez, coordinadora de Pequeño Deseo en Sevilla.

Mercedes Vázquez, coordinadora de Pequeño Deseo en Sevilla. / José Ángel García

La Fundación Pequeño Deseo celebrará el próximo 23 de febrero su V Fiesta Campera, a partir de las 12:00, en la Real Venta de Antequera (Avda. de Jerez, 54). Este espacio ya acogió la edición anterior este evento, cuyos beneficios íntegros servirán a la Fundación Pequeño Deseo para continuar cumpliendo con su misión en Andalucía: llevar ilusión y alegría a niños con enfermedades graves.

Un año más, esta celebración solidaria contará con tentadero, almuerzo campero a cargo de Catering Valenzuela, concurso de paellas y las actuaciones musicales en vivo de Serendipia, Arrímate & Alex Triana y Salvia.

En este encuentro solidario participarán Pepe Luís Vázquez, Fernández Pineda, Manuel Escribano, Fortes, Rafa Serna, Daniel de la Fuente y Manuel Olivero. Ganaderías Torrealta y Torrestrella.

Objetivo: cumplir los sueños de los niños enfermos

Como explica Mercedes Vázquez, coordinadora de Pequeño Deseo en Sevilla: "Presentamos la quinta edición de nuestra fiesta con la ilusión de volver a contar con el apoyo de muchas personas para llevar alegría a niños que lo necesitan". Vázquez añade que, "gracias a la ayuda patrocinadores y colaboradores, hemos podido organizar esta fiesta que nos permitirá seguir cumpliendo muchos deseos de niños enfermos".

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios