Vivir en Sevilla

La Guía de la Navidad en Sevilla para disfrutar con niños

  • Por primera vez, la publicación de Sevilla con los Peques sale sólo en formato digital, descargable en su web

Iluminación navideña en Sevilla.

Iluminación navideña en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla con los Peques presenta la sexta edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños en un descargable digital que se puede encontrar en su web.

El portal para familias con niños de Sevilla lanza un año más su publicación. Por primera vez, la guía sale exclusivamente en formato digital para adaptarse a los tiempos covid y facilitar la labor a las familias y promotores.

Un año más, la Guía de Navidad de Sevilla con los Peques aglutina toda la oferta deocio y cultura para el público infantil y familiar que los distintos promotores han programado para estas navidades, adaptando sus espacios y servicios para cumplir con las normas de seguridad por el covid-19.

Toda la oferta de ocio y cultura familiar por Navidad

Imagen de portada de la Guía de la Navidad 2020 de Sevilla con los Peques. Imagen de portada de la Guía de la Navidad 2020 de Sevilla con los Peques.

Imagen de portada de la Guía de la Navidad 2020 de Sevilla con los Peques. / M. G.

La edición se puede descargar de manera gratuita en la web de Sevilla con los Peques. Se trata de una publicación digital de 58 páginas en la que las familias pueden encontrar toda la información de las diferentes propuestas de ocio y cultura que tienen lugar en la ciudad a lo largo del periodo navideño. Así, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques hace un recorrido por los distintos espacios culturales de la ciudad para contar la programación que desarrollan para las familias y los niños.

Con este número, Sevilla con los Peques quiere dar apoyo al sector cultural y turísticode la ciudad que tan afectado se ha visto durante este difícil año marcado por el covid-19. La edición también busca para rendir un pequeño homenaje a todos los niños que están siendo ejemplo de paciencia y resiliencia en el transcurso de lapandemia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios