Inturjoven ofrece cursos de idiomas en el extranjero

04 de junio 2015 - 01:00

PROGRAMA DE VERANO

Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), oferta un total de 12 cursos en países como Gran Bretaña, Irlanda, Canadá o Alemania para preparar exámenes de distintas modalidades de certificados de idiomas. Esta iniciativa se enmarca en la Guía de Cursos de Idiomas que Inturjoven presenta anualmente y que engloba cursos en más de un centenar de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas en 13 países, para estudiar inglés, francés, alemán, italiano y árabe.

Junto con los cursos preparatorios de exámenes, la oferta de inmersión lingüística de Inturjoven enmarca distintas modalidades. Entre los más demandados están los cursos de idiomas para adultos, desde los 16 años, que con una duración mínima de dos semanas, incluyen tanto la formación idiomática como el alojamiento. También, los cursos de idiomas junior, para alumnos de 14 a 17 años, que incluyen un amplio programa de actividades socioculturales y excursiones; o los cursos de especialización en alguna materia concreta. Para los más pequeños -de 14 a 16 años- el programa incluye un campamento en el extranjero del 5 al 19 de julio.

Hay más información sobre la oferta de Inturjoven en el teléfono de atención al cliente 902 510 000, en www.inturjoven.com o en el correo electrónico cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último