Salir de compras en Sevilla

Llega a Sevilla la colección anti Covid de Javier Simorra

  • La colección ‘Urban Protect’ supone un plus de protección

Colección anti Covid de Javier Simorra. Colección anti Covid de Javier Simorra.

Colección anti Covid de Javier Simorra.

Ya está disponible la colección ‘Urban Protect’ de Javier Simorra, la primera colección de prendas con tecnología de maxima protección Nakeba Virprotetc + ® confeccionada con tejidos con un tratamiento testado contra COVID-19.

La firma presentó hace unos meses la tecnología de la colección y ahora ya está a la venta en todas sus tiendas, entre ellas la de Sevilla en la calle Rioja, 13 y establecimientos en El Corte Inglés.

El agente utilizado en el tratamiento de los tejidos ha sido testado contra el COVID-19 e inactiva los virus y bacterias que entran en contacto con la ropa en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos. Los agentes químicos utilizados están aprobados y conformes a la normativa europea, y las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti bacteria.

La colección ‘Urban Protect’ supone un plus de protección y está especialmente indicada para aquellas personas que se mueven en entornos de riesgo, espacios públicos, o aquellos que simplemente quieren contar con una protección extra en su día a día. La conforman dos líneas de prendas. Por un lado, todo tipo de prendas exteriores que son tendencia este invierno: gabardinas, montgomerys, chubasqueros, trenchs, y por supuesto las capas. Además, cuentan con una línea ‘athletic leisure’ de prendas cómodas a medio camino entre el yoga y el deporte, ideales para vestir en el día a día de una manera elegante y por supuesto segura.

Además, la firma de moda ha desarrollado junto con la colección ‘Urban Protect’ una línea de mascarillas reutilizables de máxima protección desarrolladas también con la misma tecnología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios