DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El XI Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de Redmadre inicia su campaña de recogida

El Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de Redmadre, en una edición pasada.

El Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de Redmadre, en una edición pasada. / Belén Vargas

Un año más desde Redmadre Sevilla se organiza el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2020 alcanza su undécima edición. Para ello, se inicia la tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca, bajo el lema ¡Dona por una buena causa!

Para participar en la campaña, iniciada esta misma semana, basta con entregar a Redmadre su traje de flamenca y sus complementos. Con ello apoyará a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto y dará una nueva vida a ese traje que tiene guardado en casa, que ya no le sirve o no usa.

Los donativos recaudados en el Mercadillo Solidario ayudarán a poder continuar la labor de apoyo y asistencia a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a la asociación Redmadre en busca de ayuda.

Cómo participar y dónde entregar trajes de flamenca

Si es diseñador o tienes una tienda de moda flamenca, también se puede unir a la campaña de recogida, donando algunos de los trajes de colecciones pasadas estará apoyando a la causa. Los empresarios del sector de la moda flamenca también pueden colaborar como centro de recogida durante la campaña.

Para la entrega de trajes de flamencas o mayor información, basta con dirigirse a la sede de Redmadre (C/ Fragua de Vulcano, 2, junto a la Avenida de La Soleá, detrás del supermercado Día), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. 954 226 844 o al 608 577 563 (24 horas). La campaña estará activa hasta el jueves, 30 de enero de 2020, de 10:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios