DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Música y ocio para disfrutar en familia en el Parque del Alamillo el 13 de abril

  • La escuela Proaudio celebra este sábado en el Cortijo del Alamillo su séptimo aniversario con actividades, talleres y actuaciones en directo

Las instalaciones de la escuela Proaudio, en el Parque del Alamillo.

Las instalaciones de la escuela Proaudio, en el Parque del Alamillo. / M. G.

Este sábado 13 de abril la escuela Proaudio celebra el séptimo aniversario de la apertura de su centro y para ello, este año han preparado un evento de lo más completo en el Cortijo del Parque del Alamillo. Se trata de una jornada completa en la que se mezclarán actividades didácticas, el ocio y la culturales, dando además su lugar durante todo el día a los mas pequeños.

El evento se desarrolla entre las 11:00 y 21:30, ocupando todo el espacio disponible en este emplazamiento, que consta de un patio abierto de 500 metros, además de un gran salón de actos y dos aulas preparadas para formación de cualquier tipo. Están programadas actividades paralelas y consecutivas con diferentes materias durante toda la jornada. Este evento y sus actividades son completamente gratuitas y bajo inscripción previa. A través de la página de Facebook de la escuela se puede encontrar más información del evento, así como el listado de actividades y actuaciones programadas para este aniversario musical.

Para asistir a cualquiera de las masterclass programadas, así como para formar parte de la Link Jam Session se puede de forma gratuita a través de https://goo.gl/forms/LqChIDqhbPjLch8I2, en los teléfono 955 351 477, 667 209 133 o a través del correo info@proaudioescuela.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios