TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Nervión Plaza dona 20.000 euros a las Hermanitas de los Pobres y al Banco de Alimentos

Nervión Plaza se suma a la lucha contra el Covid-19

Nervión Plaza se suma a la lucha contra el Covid-19 / Juan Carlos Muñoz

Debido a la difícil situación que se está viviendo en estos días en toda España a causa del Covid-19, el Centro Comercial Nervión Plaza se suma a esta batalla con el objetivo de ayudar a algunos de los colectivos más vulnerables de la cuidad y ha contribuido realizando una donación de 20.000 euros que equivalen a 20.000 kilos de alimentos. Esta aportación será dada a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla y al Banco de Alimentos de Sevilla.

Estas donaciones se han realizado a dos entidades sevillanas a fin de brindarles respaldo y seguridad para que puedan seguir desempeñando sus funciones, colaborando así con dos sectores vulnerables de nuestra sociedad en estos momentos, la tercera edad y las personas que no tienen hogar o con dificultades económicas, concretamente se donarán 10.000 kilos de alimentos a cada una de ellas.

El equipo humano que compone el Centro Comercial Nervión Plaza transmite todo su apoyo y agradecimiento a las entidades públicas y privadas que están realizando una importante labor social en estos momentos y confía en que pronto volvamos a una situación de normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios