CALZADO DEPORTIVO

Nueva colección de Converse y Space Jam

Imagen de algunos de los modelos de la nueva colección de Converse y Space Jam

Imagen de algunos de los modelos de la nueva colección de Converse y Space Jam

Desde que Warner anunció la segunda parte de Space Jam, ‘Space Jam 2: Una Nueva Era’, no ha habido niño ni adulto que haya podido contener su emoción. La película de culto de finales de los noventa consiguió captar el interés de aquellos niños que crecieron viendo los partidos de Michael Jordan en los ochenta, así como acercar esta leyenda del baloncesto a los más pequeños.

Ahora, una tercera generación verá a los Looney Tunes enfrentarse a sus antagonistas sobre la cancha, acompañados de LeBron James esta vez. Pero ambos jugadores tienen algo más en común que co-protagonizar una película con Bugs Bunny: ambos tienen una línea de calzado con Nike, empresa que no ha tardado en lanzar una colección de calzado y ropa inspirada en el nuevo largometraje y que ahora, a través de Converse, nos presenta una segunda remesa de zapatillas muy coloridas invadidas por nuestros personajes favoritos del universo Warner.

La colección está compuesta por varios modelos de Converse, que van adoptando la temática, colores y personajes de la película. Es el caso de las Run Star Motion, que combinan un estampado galáctico con los colores de los Looney Tunes en el logo. Por otro lado, están las Chuck 70, que amplifican esos mismos colores para cubrir completamente la zapatilla, incorporando el logo del ‘Tune Squad’ en fieltro en el talón. Ambos pares contarán con un precio de 120 euros.

La siguiente remesa son cuatro pares de Converse All Star High, que se presentan en diferentes combinaciones de azul turquesa, negro y blanco, incorporando a los personajes con un bordado en el talón. Así, podrás a llevar a Marvin el Marciano, Lola Bunny, el Diablo de Tasmania y al cerdito Porky en tus zapas favoritas. Cada par contará con el precio de 100 euros. También están disponibles las Converse Pro Leather de Lola Bunny a un precio de 75 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios