GOYA SEVILLA ¿Cómo visitar gratis los escenarios de cine del Real Alcázar?

Vivir

Parfois lanza una colección de perfumes para esta Navidad

Colección 'Le Jardin'.

Colección 'Le Jardin'.

Acompañando su colección de bisutería, apparel y accesorios, la marca portuguesa, lanza una colección de fragancias para diferentes estilos de mujer y momentos. Cada fragancia es única, una impresión olfativa que se convierte en una forma de expresión personal que nos permite definir como somos en cada momento.

La colección, compuesta por 4 sets de Eau de Toilette, se lanzarán en parfois.com y en tiendas seleccionadas de Parfois el 2 de diciembre, coincidiendo con la época de Navidad, aumentando así las opciones de regalo perfectas para los fans de la marca.

En total serán 10 aromas diferentes que ofrecen al cliente gran diversidad de fragancias, desde más leves para uso diario hasta notas más intensas que combinan con una actitud más nocturna, recreando las personalidades de la clienta de la marca y sus estilos de vida.

Nueva fragancia de Parfois. Nueva fragancia de Parfois.

Nueva fragancia de Parfois.

Las colecciones

Bautizadas como Les Números, Les Nuits, Le Jardin y Les Jours, se componen de 8 fragancias diferentes y están disponibles en su formato 100ml desde el pasado 2 de diciembre. Además, Les Numeró y Les Nuits también están disponibles en formato roll-on, formato perfecto para transportar en el bolso y acompañarnos toso el día y la noche.

La colección Les Números se compone de Le Número 01 Le Rose Clair; Le Número 02 Le Jaune, Le Número 03 Le Vert, Le número 04 Le Violet, y presentan olores reconocibles como la rosa o el jazmín, junto con la dulzura de otras flores, y los combinan creativamente con la acidez de los cítricos. Aromas perfectos para coleccionar.

Nuevas fragancias de Parfois. Nuevas fragancias de Parfois.

Nuevas fragancias de Parfois.

Por su parte, Les Nuits trae la intensidad y el misterio con 2 fragancias seductoras que pueden usarse por separado o incluso combinarse entre ellas. Con notas contrastantes de pimienta, vainilla o aromas amaderados, entre otros, son el perfecto equilibrio del lujo y la sencillez.

Les Jours ofrece 2 aromas repletos de energía y perfectos para empezar el día, con sorprendentes combinaciones de aromas son perfectos para acompañar el ritmo diario.

Finalmente, Le Jardin invita a los usuarios a entrar en un jardín, extrayendo de las flores más especiales dos bouquets con personalidad propia. Estos 2 aromas estarán disponibles a partir del 22 de diciembre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios