Pujas 'on line' para comprar ocio sin agotar el presupuesto
GANAPUJANDO
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido no sólo que los consumidores tengan acceso a un mayor número de productos y servicios, sino que también puedan buscar hasta encontrar los que mejor se adaptan a sus bolsillos. Muchos portales buscan y comparan hasta encontrar el mejor precio y otros avisan al cliente cuando lo que busca baja de precio. Ahora, una empresa sevillana propone una nueva fórmula en el sector del ocio: pujas on line.
La empresa sevillana DigiZone acaba de lanzar su último proyecto GanaPujando, un portal web con servicios de ocio como hoteles, restaurantes, compras o propuestas de aventura en el que se realizan subastas a partir de un importe mínimo en una comunidad de usuarios. Una vez finalizado el tiempo de subasta, el máximo pujador se quedará el servicio al precio establecido. Tanto registrarse como pujar es totalmente gratuito (sólo paga el que se hace con la más alta) y una vez ganada la puja el interesado dispone de un tiempo para abonarla y disfrutar de su nueva compra.
El objetivo de GanaPujando es conectar al empresario y su negocio con el consumidor final. La clave del sistema reside en que cada usuario marcará y elegirá cuánto se quiere gastar en sus actividades de ocio. Así, el consumidor es el que decide el presupuesto que quiere destinar a su tiempo libre.
DigiZone, con sede en Mairena del Aljarafe, se dedica al desarrollo de aplicaciones para empresas y particulares. Un nuevo concepto que les permite acercar las aplicaciones a todos los públicos.
No hay comentarios