Salir de compras: Un 'chino' con mucho 'glamour' en la calle Regina
El Chino de Telmo es el nombre de la nueva aventura empresarial del conocido relaciones públicas Carlos Telmo, que abrió al público la semana pasada en el número 12 de la calle Regina. La tienda comparte espacio y local con Entretelas, propiedad del decorador Patricio Toscano, que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y que es socio de El Chino de Telmo junto al empresario Pablo Feliú.
Entre las estanterías de El Chino de Telmo se reparten pequeños objetos de decoración, camisas, bisutería, lámparas, bolsos o zapatos por encargo, pero todo "con estilo, sofisticación y precios bajos", asegura Telmo. Otra de las particularidades es que todos los precios terminan en ocho, "porque el ocho es el número de la suerte en China", explica.
Otro elemento a destacar son los productos de otras marcas pensados de forma exclusiva para El Chino de Telmo. Es el caso de las cremas y aceites de Carmen Sarmiento, joyas de Vicky Metger o jabones naturales de Rojo Bermellón que darán un toque sofisticado a la tienda.
En El Chino de Telmo hasta la inauguración oficial de la tienda tiene su significado ya que será el 28 de octubre porque, dice el empresario, "es san Judas, de quien soy devoto".
También te puede interesar