Vivir

Salir al teatro: Sobre las oscuras tramas del engaño

  • Histrión Teatro vuelve a colocarse en la senda de las compañías que hacen teatro comprometido, contemporáneo y de calidad, y además, con buenos resultados.

Teatro Central

Histrión Teatro vuelve a colocarse en la senda de las compañías que hacen teatro comprometido, contemporáneo y de calidad, y además, con buenos resultados.

Tras el éxito obtenido junto al argentino Daniel Veronese en la obra Los Corderos (Premio al Mejor Espectáculo Feria de Huesca 2010), regresan apostando por un texto del Nobel de Literatura Harold Pinter para su nueva producción, Traición. Es una historia triste y a la vez graciosa sobre las oscuras tramas que provoca el engaño. Con la dirección de Marcelo Subiotto, la compañía granadina pone en escena una obra salpicada de la originalidad del discurso de Pinter. Traición habla de Emma y Jarry y de sus andanzas extraconyugales, pero es mucho más que una historia de infidelidades, es una historia sobre la mentira.

La obra está planteada como un viaje al pasado, de los años 1977 a 1968, en diferentes etapas. Así, desde el comienzo, el espectador conoce el desenlace, lo que ayuda a que focalice su atención en la trama de engaños que se desarrollaron hasta llegar hasta él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios