Salir de compras en Sevilla

Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre-Fall 2021

Salvatore Ferragamo. Salvatore Ferragamo.

Salvatore Ferragamo.

Oportuna y atemporal, la colección de Salvatore Ferragamo para Pre-Fall 2021 utiliza los aprendizajes de 2020 para satisfacer el anhelo de los nuevos elementos esenciales de la moda. Aunque definidas por su temporada, esta colección cuidadosamente editada ha sido diseñada para llegar al comercio minorista en su punto de máxima utilidad, estas son piezas también diseñadas para trascenderlo. La herencia de Ferragamo de experiencia artesanal se ha canalizado a la creación de prendas de cuero, zapatos y accesorios que perdurarán y mejorarán con el uso y que encajarán a la perfección y de manera enriquecedora con las piezas preexistentes en un guardarropa de Ferragamo. La sostenibilidad y el enfoque son elementos clave, tanto en la producción como en la estética.

Los pilares clave en el guardarropa de Ferragamo incluyen vestidores de cuero, piezas para mujeres y hombres elaboradas con el material de su experiencia patentada, así como prendas de punto con texturas profundas, prendas exteriores precisas pero versátiles, vestidos camiseros y prendas de transición confeccionadas en lanas de doble cara. y cachemira. Las medias de nailon se reciclan, las lanas son sostenibles y los cueros se reutilizan y reciclan. La colección tiene aproximadamente un 50% del tamaño del equivalente de 2020, un desarrollo que no es una reducción, sino un refinamiento, una destilación consciente.

Los signos de puntuación decorativos incluyen un patrón geométrico audazmente moderno, pero basado en un archivo, basado en un diseño de corbata Ferragamo del siglo XX. Un vestido de tres capas, ceñido a la cintura y confeccionado en gasa amarilla Technicolor, ejemplifica la complejidad de la elaboración de la aparente simplicidad. En moda masculina, una serie de piezas en nailon o cuero reciclado, en relieve o cosidas con el relieve de la casa Gancini, personifica la herencia de artesanía y filosofía de innovación técnica de Ferragamo.