Santa Claus deja Laponia

El Centro Comercial Nervión Plaza acoge la casa de Papá y Mamá Noel Un tobogán es la novedad este año

Santa Claus en el interior de su casa, asentada estos días en la plaza central del centro comercial de Nervión.
A. F.

09 de diciembre 2015 - 01:00

Diciembre es un mes mágico y marca una de las épocas más especiales del año. La ciudad se engalana de fiesta y, más allá de lo puramente comercial de la fecha, son muchos los espacios que bien merecen una visita, sobre todo, de la mano de un niño. El Centro Comercial Nervión Plaza es uno de esos emplazamientos que, con la llegada de las fiestas navideñas, transforma sus instalaciones en un lugar especial. Un año más, el plato fuerte son las visitas a la casa de Santa Claus. Papa Noel se muda durante la Navidad a la plaza de este centro comercial para atender durante cinco semanas a todos los sevillanos. Desde el pasado 4 de diciembre, allí se ha instalado con una interesante novedad, este año trae consigo la apertura de un tobogán.

"Es una cita habitual e ineludible con las familias sevillanas", comenta Santa Claus, que permanecerá en este enclave hasta el próximo 5 de enero. Santa Claus conocerá y escuchará en primera persona cómo se han portado los pequeños y no tan pequeños durante este año y qué regalos desean recibir por sus buenas conductas. La visita al hogar de los Claus también permitirá deslizarse por la nueva atracción, el tobogán.

Esta casa de 140 metros cuadrados, donde habitan el señor y la señora Claus, se trata de una réplica en tamaño real de una de las cabañas de Laponia, pueblo del que procede el propio Santa Claus.

Desde el Centro Comercial Nervión Plaza recuerdan que el acceso a la visita es por orden de llegada, sin necesidad de sacar ningún tipo de ticket o reserva. Asimismo, se recomienda a los familiares de los pequeños hacer todas las fotografías sin flash, ya que Santa Claus es anciano y está durante muchas horas atendiendo a niños.

El Centro Comercial Nervión Plaza ofrece a aquellas personas con algún tipo de discapacidad la oportunidad de solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola para ayudarles en todo lo necesario.

Como novedad para estas navidades, el Centro Comercial Nervión Plaza puso en marcha una acción solidaria con un set de empaquetado gratuito ocupado por distintas entidades sevillanas: La Herradura, Marafiki, Pádel Integra, Crecer con Futuro y la sección Rover del grupo Scout Atalaya 477. Todo aquel que quiera contribuir con las diferentes causas podrá dejar su donación en la urna habilitada para tal efecto en dicho set.

Además, durante el primer fin de semana de apertura del tobogán, se contabilizaron todas las personas que se deslizaron por él, y este número se tradujo en el importe de la donación que el Centro Comercial Nervión Plaza dona a las asociaciones antes citadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último