FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Tacones solidarios para la Fundación Sandra Ibarra

  • Bea Madrid Shoes diseña un calzado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer

Imagen de la presentación de los tacones solidarios en la Gala Sevilla Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra.

Imagen de la presentación de los tacones solidarios en la Gala Sevilla Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra. / M. G.

Durante la VI Gala Sevilla Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra, una cena anual que en esta ocasión se celebró a orillas del Guadalquivir a finales de marzo, la directora creativa de Bea Madrid Shoes presentó un zapato diseñado en exclusiva para la fundación con el fin de recaudar fondos a favor de la investigación, prevención y mejora de la calidad de vida del paciente y el superviviente de cáncer en Andalucía.

Se trata de un zapato de salón estilo Mary Jane con cierre de maxi hebilla y en el mismo color naranja que identifica a la Fundación Sandra Ibarra. Un modelo que la diseñadora ha bautizado como Alejandra , nombre cuyo significado bíblico es vencedora, en homenaje a las personas que cada día logran dejar atrás esta enfermedad. Alejandra es un tacón con un diseño muy actual, pero que se convertirá en un fondo de armario único gracias a ese aire que nos recuerda a las merceditas o Mary Jane. Está confeccionado en piel y ante en su fábrica del levante español lo que le confiere un extra de calidad y artesanía.

Diseño elegante para un calzado solidario

Los toques fashion de este tacón los aporta la combinación del ante naranja con la piel en negro de su tacón fino (de 8,5 centímetros ) y la maxi hebilla metalizada en dorado que ajusta la ancha tira de piel.

Este zapato solidario diseñado por Bea Madrid Shoes ya está a la venta en su tienda on line, así como en los showroom de la marca en Sevilla (Cuesta del Rosario, 8) y Madrid (Conde de Xiquena, 13). Está disponible en números del 35 al 41, su precio es de 90 euros y 10 euros de cada venta serán destinados a la Fundación Sandra Ibarra.

El zapato diseñado para la Fundación Sandra Ibarra. El zapato diseñado para la Fundación Sandra Ibarra.

El zapato diseñado para la Fundación Sandra Ibarra. / M. G.

Recaudación para un nuevo proyecto

Fueron las vivencias personales y la empatía con quienes se enfrentan a esta enfermedad lo que llevó a la diseñadora a colaborar en esta gala solidaria cuya recaudación irá destinada a financiar un innovador proyecto: el Festival de Vida. Personalidades del mundo empresarial, social, artístico y político asistieron al evento, que ya es un símbolo de la solidaridad del pueblo sevillano.

El Festival de la Vida celebrará la vida con pacientes y supervivientes de cáncer . Un encuentro que tendrá lugar en Wakana Lake, un oasis situado en el Parque Natural de los Alcornocales, en la provincia de Cádiz, los días 11, 12 y 13 de agosto de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios