FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Vistas de cine para un buen paladar

eme hotel

El restaurante panorámico La Terraza de Eme Hotel, uno de los más lujosos y mejor valorados según la eltenedor.es inauguró su temporada de verano ayer por la noche. Las estrellas, una explosión de sabores y unas espectaculares vistas a la Catedral y la Giralda se unen para celebrar la apertura de este restaurante. Todo un clásico en las noches de verano de la ciudad hispalense donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

En la Terraza de Eme se mezclan gastronomía, música, cultura, ambiente y coctelería, unos ingredientes para poder conseguir una velada auténtica en una privilegiada situación que hace aún más impresionante el skyline sevillano. Las estrellas y la luna se convierten en los aliados perfectos para una cena diferente en un contexto diferente al habitual.

La Terraza abre sus puertas con un nuevo reto. Para alargar la velada, algo que en Sevilla gusta mucho, se han añadido platos que formarán parte del festín, incluido en el gran menú degustación. Éste se compone por más de diez experiencias culinarias que todo buen paladar no debería perderse.

Reservas en información en 954 560 000 y en restaurantepanoramicolaterraza.com. C/ Alemanes, 27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios