Vivir

Vuelven las visitas guiadas nocturnas 'Mujeres en la Historia' y 'Triana al Son de la Copla'

  • Cultural Routes Sevilla organiza dos rutas al aire libre donde descubrir los barrios de Santa Cruz y el Arenal y las "grandes" mujeres que los habitaron así como el arrabal y sus artistas 

La guía Elena durante la visita 'Grandes mujeres en la historia de Sevilla'.

La guía Elena durante la visita 'Grandes mujeres en la historia de Sevilla'. / M. G.

Cultural Routes Sevilla vuelve a programar en septiembre sus exitosas visitas guiadas Mujeres en la Historia y Triana al Son de la Copla, dos propuestas donde descubrir a grandes mujeres en la Historia por los barrios de Santa Cruz y el Arenal de Sevilla y una nueva manera de conocer el barrio de Triana a través de la copla y sus artistas.

Visitas guiadas 'Mujeres en la Historia'

Por tercer año consecutivo vuelven las visitas guiadas nocturnas. Dos evocadores recorridos a elegir por los barrios de Santa Cruz y el Arenal de Sevilla de la mano de guías oficiales donde descubrir su historia y monumentos. En la visita se hablará sobre grandes mujeres destacando su aportación social, política, intelectual o artística en la historia de Sevilla. Se leerá algún poema y habrá una sorpresa al finalizar.

La Ruta Grandes Mujeres en la Historia de Sevilla I: Barrio de Santa Cruz se celebrará el próximo sábado 4 de septiembre a las 22:00.

La Ruta Grandes Mujeres en la Historia de Sevilla II: Barrios del Arenal y Santa Cruz está prevista para el 21 de agosto a las 22:00 y el 25 de septiembre a las 22:00. La duración es de 1,5 horas y consiste en un paseo a pie al aire libre con guía de turismo con habilitación oficial con grupos reducidos con distancia social.

El precio es de 10 euros. Gratis menores de 12 años. Precios con descuento para grupos. Venta de entradas en www.culturalroutessevilla.com. Información por teléfono o WhatsApp: 696 530 680.

La guía Isabel durante la ruta 'Triana al Son de la Copla'. La guía Isabel durante la ruta 'Triana al Son de la Copla'.

La guía Isabel durante la ruta 'Triana al Son de la Copla'. / M. G.

Visita guiada 'Triana al Son de la Copla'

Por segundo año consecutivo vuelven con las visitas nocturnas 'Triana al Son de la Copla'. Siguiendo a la copla como género musical y nuestra memoria sonora y sentimental del siglo XX se ofrece esta ruta por el barrio de Triana de la mano de guías oficiales. Se hablará sobre la historia del barrio, sus monumentos y se destacará a grandes artistas que ha dado esta ciudad, sus escenarios y habrá pequeñas sorpresas musicales por el camino. La ruta 'Triana al Son de la Copla' se celebrará el 28 agosto a las 22:00 y el 11 septiembre a las 22:00.

La duración es de 2 horas. Se trata de un paseo a pie al aire libre con guía de turismo con habilitación oficial. Grupos reducidos con distancia social. El precio es de 10 euros. Gratis menores de 12 años. Precios con descuento para grupos. Venta de entradas en www.culturalroutessevilla.com. Información por teléfono o WhatsApp: 696 530 680.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios