Vivir en Sevilla

Amalgama de sabor y música de la mano de la bodega sanluqueña Weisshorn y Hard Rock Café

Las botellas del proyecto Soundcask de Weisshorn Destilería.

Las botellas del proyecto Soundcask de Weisshorn Destilería. / Weisshorn Destilería

Comer o tomar algo en Hard Rock Café es, desde la inauguración de su primera sucursal en Londres, una experiencia en la que música y sabores se mezclan en un tándem perfecto.

Entre las paredes de todos sus restaurantes se encuentran donaciones de músicos, discográficas y adquisiciones de colecciones privadas que hacen del entorno una suerte de museo en el que el culto a la música se vuelve emblema de la casa.

Sevilla cuenta con uno de los 175 Hard Rock que se reparten en la actualidad entre 53 países, manteniendo siempre el equilibrio entre el concepto del lugar y la esencia de la propia ciudad. Así, este Café aúna tradición y vanguardia en los diferentes eventos y novedades que llevan al público. 

Destilación con música de fondo

En la presentación del día 24 de febrero fueron dos productos de la destilería artesanal Weisshorn, establecida en Sanlúcar de Barrameda, los protagonistas de la presentación en el marco de su proyecto Soundcask.

Con estos productos se busca encontrar el equilibrio entre la pasión por la música y por la destilería, lo que les llevó a crear el proyecto, en el que hacen uso de la música para hacer vibrar los barriles de distintas maderas y mejorar así la maduración del producto destilado.

En el evento se presentaron tanto el Soundcask Craft Brady-Álbum 2 como el Soundcask Rice Spirit-Álbum 3. El primero es un brandy está dedicado a Eduardo Rodríguez Roadway (que ha sido músico en grupos como Triana o Flexor's, además de tener su propia carrera en solitario), cuya música se ha usado para madurar esta bebida en un proceso que ha durado 14 meses. Por otra parte, el destilado de arroz Rice Spirit-Álbum 3 es un producto que ha sido envejecido usando 'Ryūō' álbum de la banda Zennyo durante 7 meses. 

En la página web de la destilería se puede encontrar información más detallada sobre el proceso que realizan en Weisshorn desde que comenzaron el proyecto en 2019, así como listas de canciones con las que se recomiendan acompañar la degustación de sus bebidas.

Hard Rock Café en Sevilla

El Hard Rock Café de la ciudad de Sevilla se puede encontrar en la calle San Fernando número 3. Se trata de un local que forma parte de una de las compañías más reconocidas a nivel mundial por su relación con la música, la empresa es poseedora de la mayor colección mundial de memorabilia musical. Además Hard Rock International se encuentra en 253 localizaciones (varias en España) en 68 países diferentes. 

Recientemente, con motivo del Carnaval de Cádiz y del 28F, Día de Andalucía, el Hard Rock Café de Sevilla acogió varios eventos en los que se pudieron disfrutar de chirigotas, además de un desayuno temático (el día 28) en el que los productos tradicionales del desayuno andaluz fueron los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios