Sociedad

Entregados los XII Premios Escaparate

  • La gala, con más de 500 invitados, se celebró en los Jardines de Murillo y tuvo como padrinos a los Marqueses de Griñón

Galardonados y asistentes en los Jardines de Murillo. Galardonados y asistentes en los Jardines de Murillo.

Galardonados y asistentes en los Jardines de Murillo. / Raúl Caro para Escaparate

Los Jardines de Murillo de Sevilla acogieron la Gala de los XII Premios Escaparate que se celebra cada año con motivo del aniversario fundacional de la revista de vida social andaluza Escaparate, que fundó en septiembre de 2006 el periodista y relaciones públicas sevillano Mario Niebla del Toro. A esta gala asistieron más de 500 invitados, entre ellos numerosos rostros conocidos y amigos de la revista para una ceremonia donde se premió la excelencia en distintas categorías o a aquellas personas que por lo que representan se convierten socialmente en un icono aspiracional para el resto de la sociedad.

Este año contó como Padrinos de Honor con los Marqueses de Griñón. La galería de arte sevillana Universo Eirín ha sido la artífice de los Premios Escaparate de esta edición fundidos y manufacturados en metacrilato con tonos flúor y un guiño al símbolo de la ciudad, el No&Do. La edición de este año quiso ser un homenaje al célebre pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, con motivo de la celebración del IV Centenario de su nacimiento en la capital andaluza.

Los premiados en esta edición han sido la periodista Covadonga O´Shea, el comunicador Luis del Olmo, el diseñador internacional Hannibal Laguna, Genoveva Casanova, como embajadora de la Fundación Aladina; los humoristas César y Jorge Cadaval de Los Morancos, en el cuarenta aniversario del dúo artístico; la modelo, actriz y presentadora Arancha del Sol; Carmen Martínez-Bordiú, Duquesa de Franco; el modisto español Juanjo Oliva, el cantante José Mercé, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, la doctora Rocío Vázquez, con motivo del 30 aniversario de su clínica; el torero Finito de Córdoba y el productor musical Miguel Ángel Arenas Capi. Por su parte, recibió la distinción como Embajadora de Honor, la actriz Norma Duval, que acudió acompañada del empresario Matthias Khün y el Conde von Shönburg, conocido por su labor de promoción de Marbella como Conde Rudy junto a su primo el príncipe Alfonso de Hohenlohe.

Posado de los premiados. Posado de los premiados.

Posado de los premiados. / Gerardo Morillo para Escaparate

La revista otorga cada año un Premio Escaparate de Honor a título póstumo y este año fue concedido a la figura del inolvidable matador de toros, Francisco Rivera Paquirri. La asociación Andex obtuvo un donativo asociado a este premio para sus fines solidarios.

Además de los premiados, asistieron numerosos rostros conocidos como Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz, las modelos Sandra Ibarra y Estefanía Luyk, el deportista David Meca, el cantautor José Manuel Soto, la cantante Nuria Fergó, los Marqueses de Cáceres, los modistos Victorio y Lucchino, Toni Benítez, Gloria Camila Ortega Mohedano, la televisiva Carmen Lomana, Julián Porras-Figueroa, la cantante María Jiménez, Arantxa de Benito, los periodistas Isabel Gemio y Jaime Peñafiel, los toreros Juan José Padilla, Óscar Higares y Jaime Ostos con su esposa, Mª Ángeles Grajal; Rappel, la empresaria Raquel Revuelta, Fiona Ferrer-Leoni, la cantante y presentadora María del Monte, la artista María Toledo con su prometido el torero Esaú Fernández y la bailaora Cecilia Gómez, además de personalidades de la sociedad andaluza y española.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios