TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

De la gran pantalla a los escenarios

De 'Campeones' a 'Campeones del humor' en el Teatro de Triana

  • Los actores Gloria Ramos y José de Luna, de la película 'Campeones', protagonizarán una obra de teatro

De 'Campeones' a 'Campeones del humor'

De 'Campeones' a 'Campeones del humor' / Cartel de 'Campeones del Humor'

La obra de teatro que surge a raíz de la película ganadora de 3 Premios Goya y dirigida por Javier Fesser, da un salto a los escenarios con 'Campeones del humor'. Dos de los actores de la película, Gloria Ramos y José de Luna, se pasan a los escenarios para protagonizar una obra en la que estarán acompañados por los actores Óscar Barata, Claudia Fesser y Edu Luky, bajo la dirección de Chete Guzmán.

Campeones del humor es una comedia teatral que parte del final de la película Campeones para iniciar una historia en la los protagonistas son dos amigos que, tras conocerse en la película, deciden irse de casa para comenzar una vida independiente en un piso de alquiler. Los padres sólo les darían permiso si cuentan con la tutela de su coach e hija en la vida real del director de la película, Claudia Fesser. Al poco de comenzar a vivir solos, comienzan los habituales problemas de convivencia además del miedo al futuro laboral. Un nuevo programa televisivo les pone a prueba como concursantes.

La obra tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Teatro de Triana, situado en la calle Condes de Bustillo. Las entradas se pueden adquirir en los distintos puntos de venta de Planea Sevilla -Totem Tanz en Amor de Dios 66; La Teatral en Velázquez 12; Windsurfin en Juan Seb. Cano 10; Subterraneo Shop en Javier Lassso de la Vega 12; e Hiper Office Triana en Condes de Bustillo, 46-, o bien a través de la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios