Vivir en Sevilla

Estos son los centros comerciales de Sevilla que abren el festivo del 12 de octubre

Centro comercial Torre Sevilla.

Centro comercial Torre Sevilla. / M. G.

Este jueves 12 de octubre es festivo nacional porque se celebra la Fiesta Nacional de España, esta jornada se remonta a 1892 y está recogido en el marco legal dentro de la Ley 18/1987, de 7 de octubre, cuyo único artículo indica: se declara Fiesta Nacional de España, a todos los efectos, el día 12 de octubre.

De manera, que en la mayoría de las profesiones, los trabajadores tienen un día menos que acudir a sus puestos en esta semana. 

Habrá algunos afortunados que habrá podido pedir el viernes 13 de octubre libre y se podrán realizar una pequeña escapada, tanto dentro como fuera de Andalucía. Estos cuatro días pueden dar para mucho si se han organizado algunos planes. 

Aquellas que personas que no sepan qué hacer en este jueves festivo en Sevilla, resulta que tienen varias posibilidades. Además de los planes culturales que hay disponibles, los sevillanos podrán disfrutar de una jornada de compras en los diferentes centro comerciales de la ciudad que abren sus puertas en este festivo nacional.

Además los que salgan a la calle en este día poco o nada tendrán que temer por el tiempo ya que se espera que haga un día soleado y con temperaturas parecidas a las que se han vivido a lo largo de esta semana en la capital hispalense. 

Estos son los centros comerciales abiertos en Sevilla capital este 12 de octubre

Lagoh

Este enorme centro comercial abrirá las puertas este jueves 12 de octubre en su horario normal de 10:00 a 22:00. Todas las tiendas que hay estarán abiertas como otro día cualquiera. En cuanto a los restaurantes y cafeterías que hay repartidas por todo el complejo abren todos los días del años, por lo que no harán una excepción este jueves.

Su horario habitual es de 12:00 a 00:00 exceptos los viernes, sábados y vísperas de festivos que se añade una hora más al cierre: de 12:00 a 01:00. Los cines también estarán abiertos en esta jornada. 

Torre Sevilla

El centro comercial que se encuentra en Triana estará abierto este jueves, no obstante, los horarios de los comercios que hay en él podrán poner el horario que deseen en cada una de las tiendas, por lo que se recomienda a los usuarios que revisen en las webs de las tiendas qué horario van a tener para evitarse un viaje en balde. En cuanto a la restauración, el horario general es de 08:30 a 00:00.

Nervión Plaza

Este espacio en el barrio de Nervión abre sus puertas en su horario normal de manera que las tiendas podrán atender a sus clientes desde las 12:00 hasta las 20:00. Los bares y cafeterías del interior del recinto también tendrán su horario habitual de 09:00 a 01:00 y el supermercado estará abierto desde las 09:00 hasta las 22:00. 

Los Arcos

Los Arcos estará abierto como todos los días, en este festivo , no habrá tiendas cerradas, sino que abrirá en su horario habitual de 10:00 a 22:00, en cuanto a los restaurantes y los cines que hay estarán disponibles de las 12:00 hasta las 00:00. 

Aleste Plaza

En Sevilla Este se encuentra este centro comercial estará abierto este jueves 12 de octubre desde las 10:00 hasta las 22:00. El horario del supermercado también será el mismo que habitualmente, de 09:00 a 22:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios