La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla de las colas
Chicharrones de Cádiz, pavía de bacalao, caracoles en temporada y nada más y nada menos que hasta 17 tipos de croquetas muy variadas son algunas de las tapas que forman parte de la carta de Insólito Abacerías, un bar ubicado en la Avenida Emilio Lemos, 53, en Sevilla Este.
Insólito Abacerías es un bar de barrio, con comida tradicional, que cuenta con mesas en su interior y una terraza perfecta para las noches de verano en la que se puede tapear bien y a precios competitivos, en torno a los 4 y los 4,50 euros.
En Insólito tienen numerosas opciones para compartir, como sus lagrimitas de pollo, las famosas croquetas o las papas bravas. Cuentan con una oferta variada de montaditos, como el de lomo al whisky con jamón, el de pringá o el piripi, y con una amplia variedad de pescado, como los boquerones fritos, chocos o cazón en adobo.
Pero sin duda la joya de la corona de este sitio son sus croquetas, de infinidad de tipos y con un precio por tapa de 4,50 euros. También se pueden pedir en surtido a un precio de 14 euros por plato. Entre sus 17 sabores, las hay de carrillada y queso de cabra, de puchero y menta, de cola de toro, de burger, de pringá, de pato al pimiento del piquillo, de jamón de Parma, de chuletón, de solomillo al whisky, carabineros, gambas al ajillo, gambas con boletus y algunas opciones vegetarianas como las de boletus, las de risotto o las de musaka.
Los amantes de las croquetas podrán encontrar su sitio en este local de Sevilla Este en el que tanto la comida como el ambiente son inigualables.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios