Vivir

Una docena de restaurantes de Sevilla ofrecen pagar la mitad de la cuenta por la Oktoberfest

  • Del 1 de octubre al 10 de noviembre, más de 1.000 restaurantes de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Canarias, Alicante y Sevilla ofrecerán promociones exclusivas del -50%, que se podrán reservar a través de la app El Tenedor

Algunos restaurantes de Sevilla, como Zarabanda, ofrecen descuentos de hasta el 50%. Algunos restaurantes de Sevilla, como Zarabanda, ofrecen descuentos de hasta el 50%.

Algunos restaurantes de Sevilla, como Zarabanda, ofrecen descuentos de hasta el 50%. / M. G.

Del 1 de octubre al 10 de noviembre, pagar la mitad por comer en una docena de restaurantes sevillanos es posible gracias al evento gastronómico organizado por la app El Tenedor con motivo de la Oktoberfest.

El Tenedor, la app de reservas on line de restaurantes en Europa, estrena ElTenedor October Fest, un evento gastronómico en el que más de 1.000 restaurantes tendrán promociones exclusivas del -50% en la carta en toda España.

Del 1 de octubre al 10 de noviembre, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Canarias, Alicante y Sevilla estarán inmersas en una fiesta gastronómica que permitirá disfrutar de grandes descuentos a los usuarios de la plataforma.

Una vez más, los usuarios de El Tenedor cuentan con una promoción exclusiva simplemente reservando a través de la app. De esta forma, la compañía busca incentivar a la población a salir a comer o cenar fuera para que descubran nuevos restaurantes, puedan ir a aquel local pendiente o incluso que puedan repetir en el que cautivó su paladar. Una fórmula de éxito que permite democratizar el sector, haciéndolo accesible a todos los bolsillos y a todo el territorio español.

Para disfrutar de esta oferta basta con reservar a través de la app de El Tenedor. Para disfrutar de esta oferta basta con reservar a través de la app de El Tenedor.

Para disfrutar de esta oferta basta con reservar a través de la app de El Tenedor. / Belén Vargas

Cómo participar y pagar la mitad

Durante las semanas que dura ElTenedor October Fest, los locales participantes, como por ejemplo “Sinsombrero” (Madrid), Oda-Casino (Barcelona), Ca Duart (Valencia), Sirocco (Marbella) y Zarabanda (Sevilla), entre otros, acogerán a comensales que disfrutarán de la carta habitual del local a mitad de precio, impulsando así el sector de la restauración.

 "Con esta iniciativa buscamos seguir siendo el motor que impulse el sector de la restauración en nuestro país. Llegar a ciudades de todo el territorio va en línea con nuestra filosofía: que todo amante de la gastronomía pueda disfrutarla al mejor precio, resida donde resida. Sin duda, una gran oportunidad para aprovechar un festival foodie a nivel nacional", afirma Abraham Martín, director de Marketing de El Tenedor.

Esta acción se une a otras que ha realizado El Tenedor, como el lanzamiento de Insider que ofrece una selección de los mejores restaurantes del momento; y Together, la opción que permite realizar reservas grupales.

Pueden encontrarse descuentos de entere el 30 y el 50% en restaurantes de Sevilla y provincia. Pueden encontrarse descuentos de entere el 30 y el 50% en restaurantes de Sevilla y provincia.

Pueden encontrarse descuentos de entere el 30 y el 50% en restaurantes de Sevilla y provincia. / Belén Vargas

Restaurantes participantes en Sevilla y provincia

En esta iniciativa participan restaurantes con descuentos desde el 30 al 50%.

  • DO Fusión (C/ José Gestoso).
  • Coolantro Bar (C/ Joaquín Costa).
  • Zarabanda (C/ Padre Tarín, 6).
  • La Barca de Calderón (Paseo Ntra. Sra. de la O, 54).
  • Azahar-Hospes Las Casas del Rey de Baeza (Plaza de Jesús de la Redención, 2).
  • Calatrava 6 (C/ Calatrava, 6).
  • La Guasería de Jabugo (C/ Almirante Apodaca, 15).
  • Bar Santiago (Plaza Pablo Iglesias, La Algaba)  
  • Momentos (Avda. Andalucía, local2, Castilleja de Guzmán).
  • Verde Flojito (30%, Avda. de la Libertad, 23, Mairena Del Aljarafe).
  • Restaurante Tavoletta Oromana (30%, Avda. Portugal, s/n, Alcalá de Guadaíra).
  • La Taberna del Coliseo (30%, Plaza la Zarzuela, Alcalá de Guadaíra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios