HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Una guía para planear la Navidad con niños en Sevilla

  • El portal Sevilla con los Peques presenta su publicación de ocio navideño e invita este viernes a las familias a una obra de teatro en el Auditorio Box Cartuja 

La Guía de Navidad 2018 de Sevilla con los Peques.

La Guía de Navidad 2018 de Sevilla con los Peques. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla con los Peques, el portal para familias con niños de Sevilla, ha presentado en la Casa de la Ciencia de Sevilla la cuarta edición de su Guía de Navidad.

Una publicación que se ha consolidado fuertemente entre la población y que recoge la oferta navideña para familias en la provincia de Sevilla. En el acto han intervenido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del CSIC Andalucía, Erika López, y la directora de Sevilla con los Peques, Inmaculada Izquierdo.

Con esta publicación, Sevilla con los Peques ofrece a las familias sevillanas y turistas una herramienta útil que les permite disfrutar de la amplia oferta navideña de la ciudad. Son 60 páginas llenas de propuesta específicas para familias con niños que recogen toda la programación que ofrece la ciudad a lo largo de estas fechas. La guía tiene una tirada de 20.000 ejemplares que se repartirán en colegios, oficinas de turismo y centro culturales de la ciudad. Además, desde hoy mismo se puede descargar durante todas la navidades en la web de sevillaconlospeques.com.

Presentación de la Guía de Navidad, en la Casa de la Ciencia. Presentación de la Guía de Navidad, en la Casa de la Ciencia.

Presentación de la Guía de Navidad, en la Casa de la Ciencia. / Juan Carlos Vázquez

Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques

Sevilla con los peques, ademas, ha presentado la primera edición del Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques. Dicho concurso se desarrollará en Instagram y pretende reforzar la imagen de Sevilla como lugar y destino preferente para familias durante las navidades. Quienes deseen participar pueden hacerlo publicando fotografías de su autoría en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques.

El jurado valorará las fotografías que a su criterio mejor representen el espíritu navideño de la ciudad. Para participar será necesario seguir la cuenta de Sevilla con los Peques en Instagram (@sevillaclp) y etiquetar la fotografía con el hashtag del concurso.

La fotografía que, a criterio del jurado, mejor represente el espíritu navideño de la ciudad obtendrá un premio de 4 pasaportes familiares, valorados en 120 euros, para el parque de atracciones navideño del Prado de San Sebastián, Sevilla On Ice. El concurso tendrá un segundo premio de un Pack familiar, valorado en 30 euros, para la exposición de LEGO Travelling Bricks en el Pabellón de la Navegación.

'Trolly Pintaflores' en el Auditorio Box Cartuja

Para dar el pistoletazo de salida al reparto de la guía, Sevilla con los Peques invita este viernes 14 de diciembre a las 17:30 a una fiesta navideña en el Auditorio Box Cartuja donde las familias con niños podrán asistir al estreno de la obra de teatro infantil Trolly Pintaflores, de la Compañía Farandulario.

La representación será totalmente gratuita hasta completar un aforo de 500 personas. Los asistentes podrán aprovechar la ocasión para recoger su ejemplar de la Guía de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios