Navidad en el Prado

Tres pistas de hielo y una noria gigante para el nuevo parque de atracciones de Sevilla

  • Una gélida instalación para karts es la novedad de esta edición, que mantiene el tobogán, entre otros atractivos como hinchables y la zona gastronómica

La pista de hielo para adultos y la pista de hielo infantil suponen más de 2.000 metros cuadrados de superficie helada (bajo carpa). También hay un tobogán de hielo.

La pista de hielo para adultos y la pista de hielo infantil suponen más de 2.000 metros cuadrados de superficie helada (bajo carpa). También hay un tobogán de hielo. / M. G.

Desde este miércoles, día 5 de diciembre, Sevilla puede disfrutar de un Gran Parque Temático de Navidad ubicado en el céntrico Prado de San Sebastián. Las modernas instalaciones albergan una gran pista de hielo para adultos y una pista de hielo infantil, con un total de más de 2.000 metros cuadrados de superficie helada (bajo carpa), además un tobogán de hielo y, como novedad en estas Navidades 2018, una pista de hielo para karts, la más divertida y emocionante de las actuales atracciones sobre hielo. Se completan las instalaciones con un buen número de aparatos como la noria gigante de 45 metros de altura, el dragón Elliot (mini montaña rusa), un scalextric, una pista americana 3 en 1, hinchables, etc.

Una pista de hielo para karts es la novedad de este año en Sevilla On Ice. Una pista de hielo para karts es la novedad de este año en Sevilla On Ice.

Una pista de hielo para karts es la novedad de este año en Sevilla On Ice. / M. G.

En este original espacio lúdico también existe una zona gastronómica donde poder tomar un refresco, un chocolate caliente con churros, porras o buñuelos y toda una amplia oferta gastronómica y complementaria.

La noria gigante tiene 45 metros de altura. La noria gigante tiene 45 metros de altura.

La noria gigante tiene 45 metros de altura. / M. G.

Hasta el próximo 7 de enero, Sevilla On Ice propone a diario diversión para el disfrute familiar. Una cita obligada para padres, niños y adolescentes. Todo ello de la mano de expertos monitores y con toda una organización profesional acreditada por la empresa European Fairs. Sevilla On Ice, es un espacio lúdico para todas las edades.

Puede adquirir sus entradas anticipadas a través de www.sevillaonice.com o acercándose a la taquilla.

Los centros escolares pueden concertar visitas hasta el 7 de enero. Los centros escolares pueden concertar visitas hasta el 7 de enero.

Los centros escolares pueden concertar visitas hasta el 7 de enero. / M. G.

Abierto todos los días desde las 11:00 a 00:00. Sevilla On Ice ofrece a los colegios la oportunidad de disfrutar de una jornada (de 10:00 a 15:00) de actividad extra escolar a precios reducidos (información en comercial.europeanfairs@gmail.com y el teléfono 633 883 270).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios