DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

La magia del circo de hoy y de siempre vive en Umbrete

  • l El Museo del Circo está en la calle Dolores Ibárruri, 7 en Umbrete. Información y reservas (colegios y particulares) en el 955 716 157 y 'www.cirklas.com'

museo del circo

Hay un lugar en Umbrete donde cualquier día es bueno para ir al circo. La Nova Chapitó, una carpa fija de 260 metros cuadrados, acoge CirKlas, el Museo del Circo, una iniciativa puesta en marcha por artistas profesionales vinculados al mundo circense.

En su interior, los visitantes se encuentran con un telón decorado con motivos inspirados en el cuento ilustrado The circus is coming tras el que se esconde una exposición permanente compuesta por instrumentos musicales, objetos concebidos para realizar malabares, fotografías, documentación vestuario y toda clase de artículos relacionados con la historia del circo en España.

No podía faltar en CirKlas una pista principal donde payasos, malabaristas y el resto de artistas demuestran por qué el circo sigue vivo pese al paso de los siglos.

Los talleres en los que los más pequeños descubren su faceta artística son parte importante también de la programación de este Museo del Circo, concebido principalmente para niños de Primaria pero que abre también a grupos previa visita concertada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios