DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

La nueva pista de hielo natural de Nervión se solidariza con los niños con autismo

  • Ya se puede disfrutar de esta atracción, que permanecerá abierta hasta el 10 de enero, junto al edificio Galia Nervión

  • El hielo es magia en Navidad

La nueva pista de hielo natural de Nervión de la empresa Diamond Park Enventos.

La nueva pista de hielo natural de Nervión de la empresa Diamond Park Enventos. / M. G.

Desde hace unos días, y hasta el 12 de enero, puede disfrutarse de la pista de hielo natural de la empresa sevillana Diamond Park Eventos en Nervión. Ubicada junto al edificio Galia Nervión, en las inmediaciones del centro comercial Nervión Plaza, estas instalaciones adquieren su sentido más solidario con la jornada que dedicarán a los niños con autismo. Para ello, durante el martes, 17 de diciembre, se suspenderá la música de la atracción.

 Miguel Ángel Bañuls es empresario del sector del ocio desde 1999. Junto a su familia, ahora, se han arriesgado con estas instalaciones navideñas que desde hace varios días triunfa en la zona de Nervión.

Todos los días, hasta el 10 de enero, permanecerá abierta la pista en los aledaños del centro comercial Nervión Plaza. Todos los días, hasta el 10 de enero, permanecerá abierta la pista en los aledaños del centro comercial Nervión Plaza.

Todos los días, hasta el 10 de enero, permanecerá abierta la pista en los aledaños del centro comercial Nervión Plaza. / M. G.

En horario de 11:00 a 23:00, todos los días de al semana, se podrá acceder al recinto que alberga una pista de hielo natural de casi 400 metros cuadrados y zona de gastronomía con dulces artesanos. 

El precio es popular, 6 euros, y hay promociones especiales para grupos y colegios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios