Premios Billboard

¿Dónde se pueden comprar las entradas para los Billboard Sevilla 2021?

Rauw Alejandro en concierto

Rauw Alejandro en concierto

Este fin de semana Sevilla recibe a numerosos artistas nacionales e internacionales en los Premios Billboard que se unirán para cantar todos en el mismo escenario aunque no todos a la vez. Fibes será el centro de la música urbana durante dos días seguidos, el 1 y 2 de octubre

El espacio Fibes vibrará al son de Rauw Alejandro y Becky G entre otros grandes artistas nacionales que se darán cita en la capital hispalense durante los dos primeros días de octubre. 

Cartel para el 2 de octubre Cartel para el 2 de octubre

Cartel para el 2 de octubre

Todos aquellos interesados en acudir al gran evento podrán adquirir sus entradas a través de internet. La página oficial donde sacar los tickets es: https://billboardlmsspain.seetickets.com/ desde esta web se puede elegir cuál de los dos días ir y el tipo de entrada. 

  • Entrada para personas con movilidad reducida: Espacio Fibes está adaptado para personas que tengan movilidad reducida, así que pueden disfrutar sin ningún tipo de barrera del concierto. El precio de las entradas PMR es de 55 euros.
  • Entrada general: la entrada general tiene un precio que 60 euros.
  • Entrada Front Stage: esta entrada tiene una mejor visión del escenario y se encuentra más cerca de los artistas que van a cantar y su precio es de 143 euros.
  • Entrada VIP: esta entrada tiene una serie de beneficios que las diferencia de las demás. Incluye una entrada prioritaria a la hora de acceder al recinto, zona lateral exclusiva, una barra exclusiva, aseos solo para los del área VIP y dos copas. Su precio es de 253 euros.

Los abonos que había para poder acudir los dos días, ya se han agotado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios