Restaurantes de Sevilla con patios de ensueño para las noches de verano
Sevilla cuenta con una arquitectura en sus casas del Casco Histórico que la hacen única en cuanto a la disposición de sus patios, fuentes y vegetación. En muchos de estos lugares se han instalado conocidos restaurantes en la ciudad que son un sitio mágico en el que cenar durante las noches de verano y que están frecuentados tanto por sevillanos como por turistas.
La despensa de Molviedro
Este restaurante se encuentra en el Hotel Vincci Molviedro, en la Plaza de Molviedro, 4. En él hacen ademán de servir la comida de siempre con un toque vanguardista. Así se pueden degustar platos típicos de España, como las croquetas, pero rellenas de preparaciones propias de México, como la cochinita pibil.
Casa Manolo León
Se trata de uno de los negocios más conocidos de Sevilla que cuenta con varios locales en la ciudad. Uno de ellos se encuentra en la calle Guadalquivir, número 8, y dispone de un mágico patio en el que poder pasar un rato inigualable durante las noches de verano.
El Corral del Agua
El restaurante Corral del Agua se encuentra en la calle Agua, en el barrio de Santa Cruz. Ya desde su puerta se puede observar el encanto de su patio, típicamente andaluz, con varias mesas dispuestas alrededor de un pozo. Este espacio, original del siglo XVII, se caracteriza por su intimidad y armonía. En él se sirve comida propia de Andalucía servida con cuidado y elegancia.
La singularidad de su enclave y la exquisitez de su mesa convierten al Corral del Agua en uno de los lugares mas solicitados tanto por los sevillanos, como de los visitantes.
Casa Ozama
Este restaurante está ubicado en la antigua Villa Ozama, situada en El Porvenir, un edificio de gran belleza y corte modernista que data de 1912. El local cuenta con cuatro plantas en las que hay amplios salones, barras infinitas y un jardín que es el escenario perfecto para cualquier celebración. Ofrecen comida tipica andaluza con toques originales. Está en la avenida de la Borbolla, 59.
De la O
Este restaurante se encuentra junto al río, en el paseo Nuestra Señora de la O, y cuenta con varias mesas que directamente al Guadalquivir, por lo que en este lugar las temperaturas son más agradables. Ofrecen cocina mediterránea con toques vanguardistas.
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno
BITELCHÚS | CRÍTICA
Tim Burton se refugia en sus orígenes
contenido ofrecido por ayto de trigueros