La unión de la comida rápida y la cocina saludable
JUST GOOD
Tres antiguos estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide han creado, junto a otros dos jóvenes emprendedores, el primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla, que bajo el nombre de Just Good ofrece un variado menú centrado en el cuidado de la salud de sus consumidores.
La idea de negocio comenzó a gestarse durante la estancia en Londres de Daniel Chaves, uno de los jóvenes precursores de esta idea. "Durante el año que estuve en Inglaterra me di cuenta de que en Sevilla necesitábamos un restaurante de comida rápida que permitiera comer sano y a buen precio sin prescindir de la calidad, algo que ya estaba implantado en Londres", asegura el joven. A su vuelta a España, se unieron a su proyecto José María Rubet, Pastora Maldonado, Rafael Jesús Rodríguez y Jaime Munné. Después de dar forma a su negocio tras su paso por el programa Red Innprende de la Fundación Cruzcampo decidieron abrir Jus Good, en la calle Avión Cuatro Vientos.
Los clientes de Just Good pueden encontrar en este restaurante todo tipo de ensaladas, wraps, sándwiches y platos calientes, además de bebidas y postres saludables. La diferencia con respecto a otros restaurantes es que todos sus productos cuentan con una etiqueta con la información nutricional detallada, así como los beneficios que aporta y las intolerancias o alergias alimentarias que puede provocar el producto en cuestión. Además, todos los productos los elaboran los encargados del restaurante, incluidas las salsas, con el objetivo de ofrecer al consumidor productos naturales, sin conservantes ni añadidos.
No hay comentarios