Duelo de estilos de ambas reinas

Letizia vs Rania: Elegancia compartida

EFE EFE

EFE

Los reyes de Jordania iniciaron ayer una breve visita de trabajo a España. Su llegada era muy esperada no sólo por la relación de amistad que une a los dos monarcas o por el importante trasfondo político de este encuentro sino también por el duelo de estilos de ambas reinas.

Las reinas parece que se pusieron de acuerdo para que el esperado choque de estilos entre ambas quedara en tablas. Tanto doña Letizia como Rania se mostraron fieles a su estilo y apostaron por el rojo, aunque en distintas tonalidades.

La reina jordana escogió para la ocasión un vestido celeste y un abrigo rojo con ribetes de piel en blanco y con pequeños detalles del color del traje. Doña Letizia, en cambio, optó por el vestido rojo amapola de Felipe Varela que estrenó en noviembre del año pasado en el acto de la FAO celebrado en Italia, un modelo que también utilizó en la visita a la fábrica de Freixenet con motivo de su centenario. Se trata de un vestido en tweed y crepé que resalta su estilizada silueta, aunque quizá tiene demasiados brillos para un acto de mañana.

La esposa de Felipe VI, que onduló su corta melena, completó su outfit con unos salones rojos de Varela y una cartera de mano del mismo tono de Adolfo Domínguez. Por su parte, Rania completó su look con un bolso de mano celeste y con unos salones animal print de Christian Louboutin.

Tanto doña Letizia como Rania volvieron a demostrar por qué se encuentran en la lista de las mujeres más elegantes del mundo.

Isabel Brea. (Artículo publicado en Diario de Sevilla)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios