Actualidad

Isla Bonita Moda deslumbra en la Semana de la Moda de Andalucía

Isla Bonita Moda deslumbra en la Semana de la Moda de Andalucía.

Isla Bonita Moda deslumbra en la Semana de la Moda de Andalucía. / M. G.

La Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla, ha sido testigo de un espectáculo de moda donde tres firmas de Isla Bonita Moda compartieron su visión creativa con el mundo en la XX edición de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía.

Una de las fuertes apuestas de la Semana de la Moda de Andalucía es la inclusión y la creación de sinergias entre diferentes aristas del mundo de la moda, de ahí que la participación de firmas nacionales, como es el caso de Isla Bonita, sea una apuesta tan fuerte.

Así son las firmas Isla Bonita que han participado en Code 41

Julia Brito, con su colección Meraki, deslumbró al público con tocados y complementos que trascienden las barreras de género y edad. La diseñadora explicó que su propuesta está intrínsecamente vinculada al empoderamiento y a la dedicación apasionada en la búsqueda de los sueños. Colaborando con artesanos locales y las habilidosas hilanderas de El Paso, Brito creó piezas exquisitas de seda palmera, que añadieron una dimensión única a su propuesta. Además, la colaboración con la joyería Sara Luis en la colección Nivora realzó aún más la elegancia de sus creaciones.

Rayco Plata cautivó con Daydream, una colección inspirada en la Belle Époque y los movimientos artísticos que la definieron. La reinterpretación de elementos históricos, como el Art Noveau y el impresionismo, se fusionaron con la visión personal del diseñador. Los looks fueron complementados por los elegantes calzados de Zaira Rodso. Además, la colaboración con Sara Luis añadió un toque de sofisticación, utilizando la plata pulida y envejecida para simbolizar la transformación y el crecimiento personal.

Shamelu nos llevó en un viaje emocional con su colección de moda de baño, Todo quema, inspirada en la erupción del volcán de 2021. La diseñadora logró capturar la transformación de las emociones y recuerdos en cada creación. Complementando sus diseños, la firma de joyería Lepa Punca presentó la colección Nuestro ADN, agregando un toque final de elegancia y sofisticación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios