Belleza

La belleza y el peso ideal están en el interior

La alimentación influye en la aparición de signo de envejecimiento La alimentación influye en la aparición de signo de envejecimiento

La alimentación influye en la aparición de signo de envejecimiento / M. G.

La mayoría de las mujeres buscan productos cosméticos que ayuden a prolongar la juventud de la piel y contribuyan a permanecer en un peso ideal. Ahora la empresa española (con sede en Sevilla) Nutribel demuestra que la belleza y el peso ideal están directamente relacionados. En base a esa premisa, la empresa desarrolla complementos alimenticios con los que prolongar la tan deseada juventud y permanecer en nuestro peso ideal sin descuidar la salud.

Esta empresa española apuesta por formulaciones innovadoras, a base de L-carnitina, ácido hialurónico, colágeno, quema grasa, arginina, omega-3, triptófano y magnesio, para desarrollar sus productos y convertirlos en complementos alimenticios de calidad con una solución eficaz y segura.

Combatir el envejecimiento desde el interior del organismo

A través de compuestos como la L-carnitina, el ácido hialurónico, el colágeno o el omega-3, estos productos están orientados a ofrecer soluciones a medida para reducir y retrasar los signos del envejecimiento, controlar el peso, mantener en buen estado las articulaciones, reducir el fotoenvejecimiento y el fortalecimiento del cabello y las uñas. Su trabajo comienza en el interior y está basado en los beneficios que aportan las adecuadas dosis de determinados complementos alimenticios.

El ácido hialurónico como componente estrella

Es un compuesto cada vez más presente en productos de belleza y el aliado perfecto para retrasar los signos de envejecimiento. Nutribel cuenta con Collagen-Bell y Beauty-Bell, dos productos que contienen este compuesto. La eficacia del ácido hialurónico está probada en tratamientos de belleza y salud realizados en centros estéticos, consultas de traumatólogos y centros médicos. Además, es un componente que pueden encontrar en numerosas cremas, sérums y tratamientos de belleza.

Incorporar el ácido hialurónico a los complementos alimenticios ha sido el siguiente paso ya que esta sustancia, presente en el organismo, es muy apreciada por su probada eficacia antienvejecimiento y resultados naturales. Entres su beneficios destacan su capacidad de hidratación, el rejuvenecimiento y el relleno de arrugas.

En el caso de los complementos alimenticios, el ácido hialurónico ayuda a regenerar los cartílagos y fomentar la producción de colágeno. Al ser digerido, produce un efecto antienvejecimiento general y no sólo el de la piel en la que se aplica.

Eliminar grasas con productos dietéticos de forma saludable

Nutribel ha desarrollado toda una línea de productos dietéticos, especialmente indicados para conseguir el peso ideal. Eliminar la grasa corporal y de zonas localizadas no siempre es una tarea sencilla, en ocasiones es necesario recurrir a productos que permitan acelerar el proceso y los quemadores de grasa son una excelente alternativa.

Desde la compañía han desarrollado esta línea de productos que se enfocan en favorecer la eliminación de la grasa localizada de manera natural, ya que todos los componentes de los productos son naturales y le brindan otros beneficios adicionales al organismo sin la agresividad química fabricada de otros compuestos. Productos como Bel-Omega, Fiber-Bel, Garcinian-Bel o Quema-Bel ayudan a eliminar esas grasas de forma natural y, además, a la eliminación de líquidos o a acelerar el metabolismo, entre otros.

Dieta equilibrada y hacer ejercicio

Los productos milagro no existen y recurrir a ellos sin hacer un cambio previo en nuestros hábitos de vida no nos ayudar a alcanzar los objetivos. Por eso, lo más recomendable es hacer ejercicio físico y llevar una dieta rica y equilibrada para que este tipo de productos naturales sólo sirvan de ayuda a un trabajo que previamente ya estamos realizando.

Hay que destacar que, al tratarse de productos naturales, se han eliminado los efectos secundarios y efectos rebote, aunque la firma siempre recomienda, resolver las dudas médicas con el facultativo que lleve al paciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios