Belleza

Los diez cortes de pelo que serán tendencia este otoño 2020

Cuando Jennifer López apostó por un 'long bob' y acertó. Cuando Jennifer López apostó por un 'long bob' y acertó.

Cuando Jennifer López apostó por un 'long bob' y acertó. / M. G.

Los efectos del verano empiezan a notarse en nuestro pelo.Muchas prefieren no pasar por la peluquería y mantienen el largo de su melena con algunos trucos que mantienen a raya las puntas abiertas. Otras aprovechan el cambio de estación para probar las nuevas tendencias en cortes de pelo que trae este otoño. Después del verano y de un año lleno de incertidumbres, es el momento de arriesgar y atreverse con un cambio de look. Ficha estos cortes de pelo y empieza el otoño consiguiendo el estilismo que quieres.

Si todavía no te atreves a lucir los nuevos cortes de pelo de la temporada, inspírate en estos peinados para cambiar tu look y no olvides cuidar tu cabello con las mascarillas adecuadas que aporten nutrición, brillo y vitalidad a un pelo fatigado tras el verano.

Corte bob

Corte bob con efecto ondas. Corte bob con efecto ondas.

Corte bob con efecto ondas. / M. G.

Este tipo de corte de pelo hace varias temporadas que está entre los preferidos. Sofisticado y de aires años veinte, el corte bob es apto para cualquier tipo de melena. Esta temporada puedes apostar por cortar tu cabello así y jugar con las ondas para darle movimiento.

Long bob

El long bob en melenas lisas resulta muy favorecedor. El long bob en melenas lisas resulta muy favorecedor.

El long bob en melenas lisas resulta muy favorecedor. / Koupas

Tienes pensado cortarte el pelo pero el bob es demasiado atrevido para ti. Prueba con un long bob mientras te decides a darte el corte definitivo. El efecto es similar al del bob y lo puedes completar con unos sutiles reflejos que le den movimiento a este corte tan recto.

Pixie

Kate Perry arriesgó con este 'pixie'. Kate Perry arriesgó con este 'pixie'.

Kate Perry arriesgó con este 'pixie'. / M. G.

Lo conocimos la temporada pasada y se convirtió en el corte de pelo preferido de las más atrevidas. Si tú estás entre ellas, es el momento de hacerte un pixie. Aprovecha para cambiar de manera radical tu look con una renovación en tu coloración. El efecto del pixie y un rubio casi platino es rompedor.

Corte masculino

Charlize Theron, espectacular con un corte masculino. Charlize Theron, espectacular con un corte masculino.

Charlize Theron, espectacular con un corte masculino. / M. G.

Competidor directo del pixie, el corte de pelo masculino es la tendencia más cómodo y práctica de la temporada. Olvídate de secadores y planchas y dale la bienvenida a la naturalidad con este corte de pelo. Puedes jugar con espuma de peinado en la parte del flequillo para darle un toque cool a tu nuevo corte de pelo.

El regreso de las capas

Las capas aportan movimiento al cabello. Las capas aportan movimiento al cabello.

Las capas aportan movimiento al cabello. / M. G.

Eran tan de los 2000, que quisimos desterrarlas para siempre junto al resto de los estilismos de principios del siglo XXI. Pero ahora las capas están más de moda que nunca. Ya tengas el pelo largo o media melena, es el momento de volver a las capas para conseguir un favorecedor efecto movimiento.

El flequillo desfilado como complemento

El icónico flequillo desfilado de Sara Carbonero. El icónico flequillo desfilado de Sara Carbonero.

El icónico flequillo desfilado de Sara Carbonero. / M. G.

Es el perfecto aliado para una melena cortada a capas. El flequillo desfilado puede ser la opción perfecta para tu cambio de look si no quieres cambiar en exceso tu melena. Este tipo de flequillo, unido a las capas, aportan movimiento al cabello y luminosidad al rostro. Resultan muy favorecedores.

Flequillo muy tupido

Jessica Biel enmarca su rostro con un flequillo muy tupido. Jessica Biel enmarca su rostro con un flequillo muy tupido.

Jessica Biel enmarca su rostro con un flequillo muy tupido. / M. G.

Una de las tendencias capilares que pisa con fuerza este 2020 es el flequillo. Enmarcar el rostro con un flequillo es una de las tendencias que más peso cogen y más veces se reinventan. Esta temporada apuesta por el flequillo tupido y arrasa con tu estilismo.

Media melena

Emma Stone luce una media melena muy cuidada. Emma Stone luce una media melena muy cuidada.

Emma Stone luce una media melena muy cuidada. / M. G.

Un clásico donde los haya. Nació para hacerle la competencia a las maxi melenas y toda la que probó este corte de pelo lo quiso para siempre. Esta temporada sigue siendo uno de los más demandados y favorecedores.

Long midi

Cara Delavigne apuesta por unas ondas surferas en su 'long midi' Cara Delavigne apuesta por unas ondas surferas en su 'long midi'

Cara Delavigne apuesta por unas ondas surferas en su 'long midi' / M. G.

Es similar a la media melena pero tiene un aspecto más desenfadado. Su largo, habitualmente, no pasa del hombro y tiene las puntas algo desfiladas.

Maxi melena

Una melena XXL requiere muchos cuidados para mantenerse bonita. Una melena XXL requiere muchos cuidados para mantenerse bonita.

Una melena XXL requiere muchos cuidados para mantenerse bonita. / Pinterest

Es casi una especie en extinción porque el pelo corto le ha ganado mucho terreno en los últimos años. Aunque esta temporada, las melenas XXL toman impulso para convertirse en uno de los estilos capilares preferidos. Sanea tus puntas, utiliza productos adecuados y luce tu larga caballera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios