Muy emocionada

Cristina Castaño se emociona al hablar del estado de salud de José Luis Gil: "Es triste y doloroso"

  • José Luis Gil sufrió un ictus que lo mantiene alejado del foco mediático.

  • Castaño, que fue pareja del actor en la ficción, se ha mostrado muy emocionada al hablar de su estado de salud.

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral. Tras varios meses de incertidumbre sobre su estado de salud, con las meras intervenciones públicas de sus compañeros de ficción Alberto Caballero y Cristina Medina, se han desvelado nuevos detalles de la situación por la que está pasando el intérprete de personajes como Juan Cuesta o Enrique Pastor. La encargada de avanzar nuevas informaciones del estado de salud del actor maño ha sido Cristina Castaño. La gallega, que fue pareja de Gil en La que se avecina, se ha mostrado profundamente emocionada.

“Se está recuperando. Está yendo poco a poco. Está toda la familia con él acompañándole, dándole toda la fuerza. Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarle”, ha explicado Castaño, que ha negado que el estado de salud del actor esté empeorando. “Sé es que está trabajando mucho la familia y apoyándole mucho para que se recupere. Eso es lo que sé, que están muy unidos”, ha añadido a punto de llorar, asegurando que “tiene una familia muy unida y que le quiere muchísimo y que es una familia fuerte”.

La relación entre Cristina Castaño y José Luis Gil siempre ha sido muy buena. “Yo amo a José Luis”, aseguraba la actriz ante la prensa. “Es uno de los mejores compañeros que yo he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso. Pero bueno, lo dicho, que está arropado por una gran familia”, ha concluido, añadiendo un positivista “en esta vida siempre tiene que haber esperanza y fe”. 

Cristina Medina también rompió a llorar

Una de las compañeras que se ha mostrado más conmocionada por la noticia ha sido Cristina Medina. La actriz que interpreta a Nines en La que se avecina también está pasando por un momento delicado de salud. En cuanto al estado de su compañero, Medina fue muy clara hace unos días, explicándose casi sin poder hablar. "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo”, aseguró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios