Tendencias

El abrigo de cuadros de Mango es lo más original que vas a ver este invierno

El abrigo de cuadros de Mango es lo más original que vas a ver este invierno.

El abrigo de cuadros de Mango es lo más original que vas a ver este invierno. / M. G.

Nos ha sorprendido al llevar a otro nivel los jerséis en animal print y ahora nos deja con la boca abierta. Cuando todo parecía indicar que este invierno la lucha sería entre las cazadoras doble faz y el plumífero azul, ahora va Mango y lo pone todo patas arriba con su nuevo abrigo de cuadros que, sin duda, es lo más original que vas a ver este invierno.

Se original en una prenda de abrigo puede parecer misión imposible, ya que la finalidad e este tipo de prendas es mantenernos calentitas y no tienen por qué ser atrevidas. De hecho, las prendas de estas características y, sobre todo, los abrigos suelen ser bastante convencionales y clásicos para que cumplan estrictamente con su función. Hasta que llega Mango y decide que la neutralidad mejor dejarla de lado y saca un abrigo de cuadros en blanco y negro que es lo más original que vas a ver este invierno.

Debemos reconocer que hemos encontrado el abrigo de cuadros de Mango de pura casualidad. Estábamos buscando un vestido de estampado damero (que, en realidad, es el que tiene este abrigo) cuando, de repente, un abrigo de pelo ha acaparado toda nuestra atención.

En un primer momento nos ha recordado un poco al abrigo que Glenn Close llevaba en 101 dálmatas y puede que esa semejanza se la que nos ha conquistado por completo. Observando el abrigo de cuadros de Mango nos hemos imaginado con un look total black, con unos vaqueros y una camisa, con un vestido... Con un sinfín de prendas que suben de nivel cuando sobre ellas colocamos el abrigo de cuadros de Mango. Creemos, y seguro que tú también estás de acuerdo, que el abrigo de cuadros de Mango es tan original, que es mejor que los looks de invierno sean más sencillos y así sólo sea protagonista la propia prenda.

En cuanto al diseño (que sólo hemos hablado del estampado), el abrigo de cuadros de Manga presenta un tejido de pelo y un diseño de grandes cuadros en negro y blanco, una versión XXL del súper en tendencia estampado damero. De corte recto, el abrigo presenta un diseño recto, cuello clásico, forro interior y botones a presión. Se trata de un corte bastante sencillo que sólo necesita de su estampado para ser lo más original que vas a ver este invierno y Mango lo sabe.

Es verdad que el precio nos parece bastante elevado, pero siempre podemos fichar el abrigo de cuadros de Mango para añadirlo a nuestra lista de regalos irresistibles que le pediremos a los Reyes Magos. De momento, podemos recrearnos con el abrigo más original del otoño y su estampado de cuadros.

Así es el abrigo de cuadros de Mango más original del invierno

Abrigo de cuadros blanco y negro de Mango. Abrigo de cuadros blanco y negro de Mango.

Abrigo de cuadros blanco y negro de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XL, el abrigo con estampado de cuadros de Mango tiene un precio de 119,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios