Tendencias

Los jerséis de Mango llevan a otro nivel el 'animal print' y se convierten en los más deseados del invierno

Los jerséis de Mango llevan a otro nivel el 'animal print' y se convierten en los más deseados del invierno.

Los jerséis de Mango llevan a otro nivel el 'animal print' y se convierten en los más deseados del invierno. / M. G.

Para que una prenda se convierta en la más deseada sólo necesita diferenciarse del resto. Eso le ocurrió al mítico jersey de ovejas de Lady Di y eso está pasando con el plumífero azul que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo. Ambas prendas son objeto de deseo por su color, en el caso del plumífero, y por su estampado, en el caso del jersey.

Este tipo de prendas juegan un papel súper importante en nuestros looks de invierno (ir abrigadas es primordial), por eso, no sólo es importante dar con los jerséis más calentitos del invierno, también buscamos algunos que, al igual que el de Lady Di, sea súper original y se diferencie del resto con su estampado. 

Parece que en Mango han oído nuestras plegarias y acaban de lanzar unos jerséis con unos estampados tan originales, que es imposible que tus looks de invierno vuelvan a ser lo mismo si fichas alguno de ellos. En ese sentido, los jerséis de Mango llevan a otro nivel el animal print y se convierten en los más deseados del invierno. Ya lo avanzábamos al comienzo del artículo, para que una prenda se convierta en ela más deseada, sólo necesita diferenciarse del resto y en eso los nuevos jerséis de Mango son los reyes del invierno.

El animal print siempre es un estampado que está en tendencia. Da igual la estación o la prenda, si apuestas por un look con este tipo de estampado, habrás acertado. Por eso nos parece súper buena idea por parte de Mango darle un aire diferente a prendas abrigadas y llevar a otro nivel el animal print con los jerséis más deseados del invierno.

Pero que lo atemporal de este estampado no te confunda. Que los jerséis de Mango lleven a otro nivel el animal print no significa que fusione este estampado en una prenda abrigada y fin, significa que el print de los jerséis se sale por completo de lo común.

Se trata de tres modelos de jerséis con los que Mango revisa este estampado para hacerlo mucho más original y, en consecuencia, ofrecer prendas muy cotizadas. Con un estampado de cebra, otro de leopardo sobre un fondo azul y -ojo al dato- otro de piel de vaca, los jerséis de Mango son perfectos para combinarlos en un look calentito este invierno, pero con mucho rollazo y personalidad.

Si eres de las que se vuelven locas con el animal print, tienes que echarle un ojo a los jerséis de Mango más deseados del invierno, pero date prisa, que algunas de las tallas ya presentan sus últimas unidades.

Jersey de Mango con estampado de cebra

Jersey de Mango con estampado de cebra. Jersey de Mango con estampado de cebra.

Jersey de Mango con estampado de cebra. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el jersey de Mango con estampado de cebra tiene un precio de 29,99 euros.

Jersey de Mango con estampado de vaca

Jersey de Mango con estampado de vaca. Jersey de Mango con estampado de vaca.

Jersey de Mango con estampado de vaca. / M. G.

Disponible desde la talla ZS hasta la XL, el jersey con estampado de vaca de Mango tiene un precio de 49,99 euros.

Jersey de Mango con estampado de leopardo

Jersey de Mango con estampado de leopardo. Jersey de Mango con estampado de leopardo.

Jersey de Mango con estampado de leopardo. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el jersey de Mango con estampado de leopardo tiene un precio de 29,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios