Tendencias

La falda con truco de Mango que afina la figura y llevarás con jersey y botas altas para un look elegante

La falda con truco de Mango que afina la figura y llevarás con jersey y botas altas para un look elegante

La falda con truco de Mango que afina la figura y llevarás con jersey y botas altas para un look elegante / pexels

Encontrar una prenda que resulte favorecedora y estilice es casi como dar con el Santo Grial de la moda. O si no que se lo digan a las chicas bajitas, que han descubierto el vestido negro palabra de honor que alarga la figura o los vaqueros con efecto piernas infinitas. Pero no sólo parecer más alta es el objetivo de muchas mujeres, también afinar la figura y presentar una figura mucho más estilizada. Es el caso de la falda con truco de Mango que afina la figura y llevarás con jersey y botas altas para un look elegante, que tiene un precio bastante económico y es ideal para ficharla antes del Black Friday. Con su sutil apertura en el lateral, combinarla con botas altas es la opción ideal para un conjunto elegante y favorecedor.

La falda con truco de Mango es una prenda que no solo está en tendencia, sino que también te ayudará a lucir más estilizada y elegante. Aprovecha el discreto truco del nudo y combínala con botas altas para un conjunto que te hará destacar en cualquier ocasión. ¡Prepárate para brillar con estilo y confianza!

El nudo de la cintura, el truco de la falda de Mango

El elemento clave que hace que esta falda sea tan especial es el nudo lateral. El nudo no solo añade un toque de estilo, sino que también crea una ilusión óptica que afina la figura. Al centrar la atención en el nudo, se disimulan las áreas que deseas minimizar, como la cintura o las caderas, lo que resulta en una apariencia más esbelta.

La falda con truco de Mango, mejor con botas altas

No sólo el nudo en el lateral hace que esta falda resulte de lo más favorecedora, cuenta con otras características que hace que la prenda resulte muy estilizadora. La apertura lateral de la falda es ideal para mostrar tus elegantes botas altas en un look súper estilizado y favorecedor. Esta combinación no solo es favorecedora, sino que también es ideal para las temporadas más frescas.

Por qué hay que fichar una falda con nudo como la de Mango

Si lo que buscas es un look con el que verte estilizada y con la figura realmente definida, nada mejor que apostar por prendas con trucos visuales para conseguir el efecto deseado. En el caso de la falda con truco de Mango, estas son algunas de sus ventajas.

  • Destacan la cintura: El nudo en la falda se encuentra generalmente en la cintura, creando un acento visual que destaca esta área y da la ilusión de una cintura más estrecha.
  • Ocultando imperfecciones: Los nudos pueden ocultar áreas problemáticas, como caderas más anchas o una cintura menos definida, lo que resulta en una apariencia más estilizada.
  • Añaden interés visual: Los nudos aportan un toque de estilo y singularidad a la falda, haciendo que sea una prenda llamativa en tu guardarropa.

Cómo combinar la falda con nudo de Mango

Además de con unas botas altas, la falda con nudo de Mango tiene múltiples posibilidades de combinación.

  • Blusa elegante: Combina la falda con una blusa elegante o una camisa de seda para un look sofisticado y femenino.
  • Botas altas o botines: Llevar la falda con botas altas es una elección inteligente para los meses más fríos, pero también puedes optar por botines elegantes si prefieres un estilo más versátil.
  • Accesorios sutiles: Agrega complementos sencillos, como pendientes largos o un brazalete, para completar el conjunto sin abrumar.
Falda con nudo de Mango. Falda con nudo de Mango.

Falda con nudo de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios